Boeing735;12078187 dijo:
Ese está muyyyyy guapo, pero tio, es que es más de lo mismo!! Sinceramente me abochorna ya la estética de audi, no digo que sea fea o que no me gustara cuando empezaron con los a3 y a4 a meterle la típica calandra grande y eso, sino que todos y digo todos son iguales pero por tallas.
BMW ultimamente a copiado traseras de sus modelos en varias series, lo sabemos, peeeero, lo de audi es acojonante macho.
+1 ... a mi los rancheras me parecen una pasada... mas bonitos que los BMW... pero es que se repiten muchisimo..
Le veo muchisimo mas valor a BMW o Mercedes cuando tratan de cambiar y actualizar sus diseños.... Por ejemplo, despues del exito del e46, ya ves tu si hay que echarle huevos para sacar un diseño nuevo sin soltar la esencia BMW y que supere al anterior... y luego pues siempre habrá gente a la que no le guste...
porque te puede gustar el f30 y odiar el e90... y a su vez idolatrar al e21...
si te gusta el diseño de un Audi de los ultimos 20 años, por huevos, te gustan todos... desde el A3 hasta el A8... desde 1990 hasta 2012... no existe la excepcion...
y por cierto... el rs3 sportback ultimo es feisimo... y ya no te digo nada si lo comparas con un serie 1 M...