Por partes, hay que reconocer que tienes razón, ese frutero en ese color la verdad es que…….. mas bien parece un BUTANERO…..

… la palabra es P A T E T I C O…. Pero bueno es la tónica general de AUDI, el que quiera un frutero/butanero con un motor potente ya sabe donde tiene que ir a comprar el coche… ... Ahora en serio me parece muy bonito que Audi se empeñe en fabricar FRUTEROS con mucha potencia y con cualidades deportivas y todo lo que querais, pero un frutero JAMAS podra ser un coche deportivo por mas que se empeñen, entre otras cosas
porque la ley de la gravedad, penaliza llevar una torreta "añadida" en la parte posterior del coche,.... amos que no es que a mi me apetezca sino que las leyes fisicas estan hechas asi...
Bueno hombre, que quieres que te diga…. “ En todas las casas cuecen habas “ con la diferencia de que en ningún modelo de BMW hasta la llegada de los e90/e60 nunca nadie ha podido tener queja de los materiales que BMW empleaba en sus coches, en contra partida audi siempre ha usado plásticos “patateros”…. Recuerdo en el A6 que por “abusar” de llevar las ventanillas bajadas se les desprendia el tapizado del techo….

Pero lo que aun no entiendo es como tienes la cara de decir nada de determinados acabados de los e90 cuando lo que vas a ver a continuación pertenece a AUDI
ILUSTRO:

En fin.... que volvemos a lo mismo de siempre, que para gustos se hicieron colores que ya lo he dicho en otros post personalmente no soporto el grupo
VAG, por muchos motivos, porque bajo mi punto de vista esos coches...
"NO VALEN LO QUE CUESTAN"
El dia que empiecen a fabricar coches en los que empleen materiales que me gusten, a un precio justo para lo que son, pues sere el primero en aceptarlo, mientras tanto ES MI OPINION, coches que pueden gustar mas o menos, ahi no voy a entrar, sencillamente yo respeto las que no son como la mia, pido lo mismo.
Edito..." ahhh se me olvidaba MOONLIGHT ................................ ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS