RS: los modelos del alto rendimiento de Audi

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Boeing735;12078187 dijo:
Ese está muyyyyy guapo, pero tio, es que es más de lo mismo!! Sinceramente me abochorna ya la estética de audi, no digo que sea fea o que no me gustara cuando empezaron con los a3 y a4 a meterle la típica calandra grande y eso, sino que todos y digo todos son iguales pero por tallas.

BMW ultimamente a copiado traseras de sus modelos en varias series, lo sabemos, peeeero, lo de audi es acojonante macho.

En eso estoy de acuerdo.

Audi se ha empeñado en cagarla últimamente poniendo el mismo frontal a todos los coches.

Ya no sabes si te va a adelantar un R8 V10 o un A1 1.4...

Pero me temo que es la tónica dominante en el sector, tristemente

Un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
El mas bonito y el mas "mejor" de todos, 2.7 biturbo b5 con diferencia.

[YT]dxHXtmoY-VM[/YT]

De regalo B5, B7 y el nuevo. + el C63AMG que se los mea a todos.

[YT]4HYdVXmYA-w[/YT]

Fail

Forista
No entiendo este afán por parte de Audi de potenciar tanto los Avant. No me parece un coche para darle tanta chicha.

FJ.Gomez

Forista
Los avant son preciosos en estas series RS, el que mas me gusta es el RS4 avant b7, es precioso y el rs5 las revistas de motor lo ponen a caer de un burro.
El RS3 es un pedazo de juguetito
Yo tambien tengo mi lado oscuro jijijiji

vfr800

Forista Legendario
ipen;12077236 dijo:
pues no estoy de acuerdo.

El rs5 es absolutamente espectacular, el rs3 es una animalada cuando lo ves en la calle al lado de otros coches, el rs6 impresiona y el rs4 nuevo es precioso, se mire donde se mire.

Un saludo

pd: Los q rs los borraba del mapa, las cosas como son.

kholer;12077308 dijo:
menudas maquinas los rs, pero el rs5 me gusta mucho........

bmw83;12077387 dijo:
pfffffffffffffff madreeee el audi rs5 2012 que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa las nuevas lineassss ,que morros ......... ¡¡me encanta!!

Se que para gustos estan los colores, y cada uno tiene el suyo eso esta claro!!!! . Pero lo que no puedo entender es que os parezca la estetica fea de estos nuevos coches ?¿ :-s..................
+1000

Eau Rouge

Forista
Fail;12078714 dijo:
No entiendo este afán por parte de Audi de potenciar tanto los Avant. No me parece un coche para darle tanta chicha.

Explícaselo a BMW con los X5, X6 y los disel que explotan toda la simbología M.... es facil, hay clientes que quieren algo más, distinción entre el resto, para eso fabrican cierto tipo de producto, es como, "yo la tengo más larga", ya me entiendes.

Me parece mucho más deportiva la línea de Audi que la de BMW. En BMW el cuadro de relojes sigue siendo más o menos igual hace mil años y a nadie oigo criticarlo, claro, que esto es un foro de BMW :rock:

superm5

Forista Senior
Moonlight;12077900 dijo:
Mira que no soy amante de los fruteros pero se queda en nada tus paranoias viendo unas sencillas fotos...en que poquito se quedan..

002.jpg

Yo reconozco que estoy fuera de onda, a mi ese frontal me parece horroroso, aunque supongo que si les va también y lo venden como churros es porque le gusta a la gente.

Yo no se, que tiene ese frontal de bonito, no me explico que veis en el.

A mi me recuerda a esto;
316nubd.jpg

Y esos faros, a los ojos de los malos de galactica (serie de los 80).
521hs7.jpg

Nichiii

Forista Legendario
Preciosos, buenos bichos tiene Audi

Eau Rouge;12078967 dijo:
En BMW el cuadro de relojes sigue siendo más o menos igual hace mil años y a nadie oigo criticarlo, claro, que esto es un foro de BMW :rock:

Esa es una de las cosas que NUNCA cambiaría, me parece un rasgo muy significativo de la marca. En los M´s si se ha actualizado, y me parece bien que diferencien a los normales de los M´s

Bmwdicto16

Forista
Moonlight;12077900 dijo:
Mira que no soy amante de los fruteros pero se queda en nada tus paranoias viendo unas sencillas fotos...en que poquito se quedan..

003.jpg

Por partes, hay que reconocer que tienes razón, ese frutero en ese color la verdad es que…….. mas bien parece un BUTANERO….. :floor:… la palabra es P A T E T I C O…. Pero bueno es la tónica general de AUDI, el que quiera un frutero/butanero con un motor potente ya sabe donde tiene que ir a comprar el coche… ... Ahora en serio me parece muy bonito que Audi se empeñe en fabricar FRUTEROS con mucha potencia y con cualidades deportivas y todo lo que querais, pero un frutero JAMAS podra ser un coche deportivo por mas que se empeñen, entre otras cosas porque la ley de la gravedad, penaliza llevar una torreta "añadida" en la parte posterior del coche,.... amos que no es que a mi me apetezca sino que las leyes fisicas estan hechas asi... :floor:

Moonlight;12077915 dijo:
...yo lo siento por la gente que en sus E90/E92 sufren esto..en que poquito se queda tu "gran" teoria..

http://www.bmwfaq.com/f151/se-me-ha-pelado-el-asa-de-la-puerta-518211/index4.html#post9369597

..hay muchos post similares...

06102010097.jpg

Bueno hombre, que quieres que te diga…. “ En todas las casas cuecen habas “ con la diferencia de que en ningún modelo de BMW hasta la llegada de los e90/e60 nunca nadie ha podido tener queja de los materiales que BMW empleaba en sus coches, en contra partida audi siempre ha usado plásticos “patateros”…. Recuerdo en el A6 que por “abusar” de llevar las ventanillas bajadas se les desprendia el tapizado del techo…. :floor: Pero lo que aun no entiendo es como tienes la cara de decir nada de determinados acabados de los e90 cuando lo que vas a ver a continuación pertenece a AUDI

ILUSTRO:

72fa42c4.jpg

:floor::floor::floor:

06092010460.jpg

post6850507387490013128.jpg

En fin.... que volvemos a lo mismo de siempre, que para gustos se hicieron colores que ya lo he dicho en otros post personalmente no soporto el grupo VAG, por muchos motivos, porque bajo mi punto de vista esos coches...

"NO VALEN LO QUE CUESTAN"

El dia que empiecen a fabricar coches en los que empleen materiales que me gusten, a un precio justo para lo que son, pues sere el primero en aceptarlo, mientras tanto ES MI OPINION, coches que pueden gustar mas o menos, ahi no voy a entrar, sencillamente yo respeto las que no son como la mia, pido lo mismo.

Edito..." ahhh se me olvidaba MOONLIGHT ................................ ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS :floor:

Bmwdicto16

Forista
herodes;12077962 dijo:
Sí que es cierto que los coches del grupo Vag comparten piezas entre marcas del mismo grupo, sin ir más lejos el mío lleva el motor derivado del que lleva el Lamborghini Gallardo, pero que le vamos a hacer. :descojon::descojon:

Se te ha olvidado poner.... SALVANDO LAS DISTANCIAS !!!!! :floor: :floor: :floor:

SC06_2005_Lamborghini_Gallardo_engine.jpg

rw6jqv.jpg

:floor: :floor: :floor:

herodes;12078091 dijo:
Es que últimamente hay una cruzada antiherejes Vag en el Faq encabezada por el máximo representante de la religión Ortodoxo-BMWera, el Papa Bmwdicto16. :floor::floor::floor::floor:

JAJAJAJAJA :floor: ahí si que has estado fino si señor ¡!!!! :floor: :floor: :floor:

herodes;12078091 dijo:
Con lo bien que nos hemos llevado siempre los miembros de ambas religiones. :kissing::kissing:

Pues vaya aburrimiento no ¿?... habra que darle algo de vidilla a esto no ¿? :floor:

Bmwdicto16

Forista
superm5;12079145 dijo:
Yo reconozco que estoy fuera de onda, a mi ese frontal me parece horroroso, aunque supongo que si les va también y lo venden como churros es porque le gusta a la gente.

Yo no se, que tiene ese frontal de bonito, no me explico que veis en el.

A mi me recuerda a esto;
316nubd.jpg

:floor: :floor: :floor: +10000000000

Moonlight

Clan Leader
...pufff no aportas nada..ah si una par de fotos al azar de un modelo de más de 10 años que le come literalmente la suciedad a saber del nulo mantenimiento del propietario y otra de un techo al que le ha entrado agua a saber como ha sido que se aprecia techo solar..lo dicho si te basas en esto pésimos argumentos..fail :descojon:

Bmwdicto16

Forista
Moonlight;12079216 dijo:
...pufff no aportas nada..ah si una par de fotos al azar de un modelo de más de 10 años que le come literalmente la suciedad a saber del nulo mantenimiento del propietario y otra de un techo al que le ha entrado agua a saber como ha sido que se aprecia techo solar..lo dicho si te basas en esto pésimos argumentos..fail :descojon:

Que no !!!! Que noooo te enteras tio... que lo de los plasticos de AUDI lleva sucediendo muchisimos años... que lo del techo del A6 no es que le haya entrado agua.... QUE SON ASI.... se denominan MALES ENDEMICOS y en este caso son de caracter ESTETICO.... !!!!

Que yo no pertenezco a ningun foro de AUDI como para tener acceso a fotos de particulares usuarios de AUDI que se quejan de la PORQUERIA de plasticos que usa... tal y como tu has tenido acceso a las fotos de los usuarios de los e90.....

Que los AUDI son PLASTICO MALO Y CARO !!!! desde el principio de los tiempos.... a ver si te enteras tio !!!!!

Edito: Ahora lo que yo no se... es que hago discutiendo en un foro de BMW, con un tipo que tiene como vehículos dos modelos del Grupo VAG.... !!!! Es que no me lo explico !!!! :floor:

Moonlight

Clan Leader
Bmwdicto16;12079245 dijo:
Que no !!!! Que noooo te enteras tio... que lo de los plasticos de AUDI lleva sucediendo muchisimos años... que lo del techo del A6 no es que le haya entrado agua.... QUE SON ASI.... se denominan MALES ENDEMICOS y en este caso son de caracter ESTETICO.... !!!!

Que yo no pertenezco a ningun foro de AUDI como para tener acceso a fotos de particulares usuarios de AUDI que se quejan de la PORQUERIA de plasticos que usa... tal y como tu has tenido acceso a las fotos de los usuarios de los e90.....

Que los AUDI son PLASTICO MALO Y CARO !!!! desde el principio de los tiempos.... a ver si te enteras tio !!!!!

...ese tonito de no te enteras evitalo conmigo y las formas de talitroll pues también quedas en evidencia que llevas ya en dos post aportando nada salvo crear polémica absurda seguida de emotis, grandes argumentos.

Tú me vas a decir de la calidad cuando la he comprobado en los últimos 8 años de mano directa siendo muy exigente con la misma como llevo en un foro Audi los mismos años para testarlo como saber de los fallos para llegar a la conclusión que en este aspecto es buena y si tengo que compararla con un BMW similares...ahora sigue el debate y aporta cosas creíbles que no sean emotis...

pidel

Forista
Bmwdicto16;12079178 dijo:
Por partes, hay que reconocer que tienes razón, ese frutero en ese color la verdad es que…….. mas bien parece un BUTANERO….. :floor:… la palabra es P A T E T I C O…. Pero bueno es la tónica general de AUDI, el que quiera un frutero/butanero con un motor potente ya sabe donde tiene que ir a comprar el coche… ... Ahora en serio me parece muy bonito que Audi se empeñe en fabricar FRUTEROS con mucha potencia y con cualidades deportivas y todo lo que querais, pero un frutero JAMAS podra ser un coche deportivo por mas que se empeñen, entre otras cosas porque la ley de la gravedad, penaliza llevar una torreta "añadida" en la parte posterior del coche,.... amos que no es que a mi me apetezca sino que las leyes fisicas estan hechas asi... :floor:

Bueno hombre, que quieres que te diga…. “ En todas las casas cuecen habas “ con la diferencia de que en ningún modelo de BMW hasta la llegada de los e90/e60 nunca nadie ha podido tener queja de los materiales que BMW empleaba en sus coches, en contra partida audi siempre ha usado plásticos “patateros”…. Recuerdo en el A6 que por “abusar” de llevar las ventanillas bajadas se les desprendia el tapizado del techo…. :floor: Pero lo que aun no entiendo es como tienes la cara de decir nada de determinados acabados de los e90 cuando lo que vas a ver a continuación pertenece a AUDI

ILUSTRO:

72fa42c4.jpg

06092010460.jpg

post6850507387490013128.jpg

En fin.... que volvemos a lo mismo de siempre, que para gustos se hicieron colores que ya lo he dicho en otros post personalmente no soporto el grupo VAG, por muchos motivos, porque bajo mi punto de vista esos coches...

"NO VALEN LO QUE CUESTAN"

El dia que empiecen a fabricar coches en los que empleen materiales que me gusten, a un precio justo para lo que son, pues sere el primero en aceptarlo, mientras tanto ES MI OPINION, coches que pueden gustar mas o menos, ahi no voy a entrar, sencillamente yo respeto las que no son como la mia, pido lo mismo.

Edito..." ahhh se me olvidaba MOONLIGHT ................................ ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS :floor:
ese audi corresponde a los e46 que tambien pelaban los plasticos que da gusto,o no te acuerdas ya??? para mi la calidad de los materiales audi en los ultimos modelos es ifinitamente mejor que la de bmw,me gustaria ver un audi de la epoca del e90 con la mitad de fallos que un e90

windsurfr

Forista
los fruteros S y Rs de Audi son preciosos. ¿un RS4, RS6 o un C63 AMG?... lo tendría muy difícil de decidir y aunque ahora mismo me tiraría a por el Mercedes no dejaría de mirar de reojo al Audi...:descojon:

Sobre esa discusión de materiales... mi padre tenia un e36 y se le descolgó la tela del techo, como la foto que ha puesto el compañero. También hay que decir que el coche se pasó 8 años de 8 a 17:00 cada día excepto domingos, al sol... así que algo tiene que ver el trato que se le de.
También teníamos un Golf IV y aunque ese no estuvo tanto tiempo al sol ni mucho menos, era inevitable que se pelaran los botones.

Aparte de defectos aislados, también es cuestión del trato que se le de en muchos casos.

pidel

Forista

Edito: Ahora lo que yo no se... es que hago discutiendo en un foro de BMW, con un tipo que tiene como vehículos dos modelos del Grupo VAG.... !!!! Es que no me lo explico !!!! :floor:

porque cada uno esta en el foro que le sale de los co*ones que parece que todavia no te enteras

Bmwdicto16

Forista
En fin.... que paso... !!!! que vosotros seguir con vuestros audis patateros, que los demas tenemos coches importantes con los que disfrutar :floor: :floor: :floor:

Moonlight

Clan Leader
pidel;12079300 dijo:
[/B] porque cada uno esta en el foro que le sale de los co*ones que parece que todavia no te enteras

...ni te preocupes..lo que caracteriza este foro es el gran conocimiento que existe de quienes participan como pluralidad del mismo aunque cada uno lógicamente puede tener sus gustos o preferencias.

Algunos solo se creen que en un foro si se es el más radical de la marca todos van a asentir como un rebaño...por suerte aquí no ocurre.

herodes

Forista Legendario

"El motor es originalmente Lamborghini, pero con muchas modificaciones. Una de las más importantes es que tiene inyección directa de gasolina de tipo FS", es lo que dice en la prueba de la revista km77, no me invento nada.

De todas formas, no entiendo yo tanto quejarse de los plásticos del grupo VAG, cuando el e60 que tú tienes bajó bastante la calidad de los mismos con arreglo a los del e39, por no decir nada del diseño del señor Bangle, que es uno de los más criticados en el foro, así que en todos los pucheros cuecen habas y en algunos a calderadas. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto todavía conservo el S6 de 1996 y está impecable todo el interior sin haber tenido que cambiar absolutamente ninguna pieza de plástico, que se conservan como el primer día.

Y ya cansan tus opiniones tan radicales, que como dice la sabiduría popular "el que desprecia comprar quiere", que parece esto ya la fábula de la zorra y las uvas. :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).
Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».

Maylonga

Forista Senior
Boeing735;12078187 dijo:
Ese está muyyyyy guapo, pero tio, es que es más de lo mismo!! Sinceramente me abochorna ya la estética de audi, no digo que sea fea o que no me gustara cuando empezaron con los a3 y a4 a meterle la típica calandra grande y eso, sino que todos y digo todos son iguales pero por tallas.

BMW ultimamente a copiado traseras de sus modelos en varias series, lo sabemos, peeeero, lo de audi es acojonante macho.

Estaba leyendo todos los post y cuando he llegado a este ya no he aguantado más.

Criticar lo que precisamente está haciendo BMW con sus modelos: S3, S5 y S7. Esto sí que es talibmwismo en toda regla. Y lo de compartir piezas, pero si lo ha hecho BMW desde tiempos de maricastaña igualmente (al menos en lo que se refiere a mecánica)

Respecto de calidades, pues como todas las premium, pagas por más de lo que se ofrece o de la calidad real, y si a eso encima no le añades un NO mantenimiento regular (hablo ya más de modelos actuales) pues pasa lo que se ve en las fotos.

Yo creo que Audi y BMW está bastante igualadas en cuanto a calidad de materiales, los motores de los RS (turbados y atmosféricos) son muy buenos y la estética pues hay de todo (a mi salvo las luces diurnas que no me gustan ni ver...)

Ahora, si entramos ya en cómo se lleva la potencia a las ruedas... Entonces sí, dame un trasera gracias
EDIT: Al menos reconoces lo de BMW biggrin

Bmwdicto16

Forista
herodes;12079375 dijo:
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).
Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».

Troll (Internet)

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias» ;-)

Jordi_Bcn

Forista
a nivel de botones, si que es verdad que estan un paso por debajo vag. A nivel de materiales etc.... Tmb es verdad que a nivel de diseño estan uno por delante.

Maylonga

Forista Senior
Por supuesto no empecemos a hablar de diseño de llantas, porque para mi gusto en las versiones tochas, VAG le pega un repaso a BMW.

Natxete

Forista Senior
A mi me encantan, cuando veo un RS4 B5 por la calle babeo. Es mi sueño, ahora ya tarde.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Bmwdicto16;12079318 dijo:
En fin.... que paso... !!!! que vosotros seguir con vuestros audis patateros, que los demas tenemos coches importantes con los que disfrutar :floor: :floor: :floor:

Anda que... Creo que tienes el honor de haber escrito el post mas estúpido de cuantos recuerdo en este foro.

Es cierto que no llevo mucho, pero ahí queda.

Un saludo y que disfrutes de tu coche importante, los demás mortales nos conformaremos con nuestras patatas.

FJ.Gomez

Forista
No vale la pena darle mas pie a este "forero" me parece un poco radical en sus comentarios y no los comparto para nada.
Yo he tenido vw,bmw,audi.... Y me gustan todos, con sus pros y sus contras, ahora tengo uno gordo de otra marca y tiene "genes" vag.......