RS4 no tan rápido como un Cayman o un M3 CS en un carretera de curvas mojada

  • Iniciador del tema Jimi Hendrix
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Guest
¿un M3 CL? queseso :-s

kazarn dijo:
Lo siento pero NO, de ninguna manera, puede que pierda traccion con mas dificultad, lo que luego se traduce en deslizamiento, pero como aguantar aceleracion lateral en si no, no tiene absolutamente nada que ver

Coñe, no he estado muy fino con la explicacion 8-[ pero queria decir lo mismo :rambo:

Joderrrr como estais hoy :rambo: ;-)
 
J

Joe vespino

Guest
mandible dijo:
Joe: era el CS, no el CSL.

Además, para dejar un RS4 en el peso de un CSL habría que dejar la barbacoa y poco más :) :)

si es que os gustan unos hierros biggrin ... eso sí, de Quattro en Quattro :descojon:

biggrin biggrin biggrin un respeto oiga, el new RS4 pesa 1600 y poco kilos, que no es pa tanto:rambo: ¿cuanto pesa un M6? :rambo:
 

kazarn

Clan Leader
Joe vespino dijo:
¿un M3 CL? queseso :-s



Coñe, no he estado muy fino con la explicacion 8-[ pero queria decir lo mismo :rambo:

Joderrrr como estais hoy :rambo: ;-)

biggrinbiggrin ok, aceptamos barco biggrin no CL, CS, lleva el boton track ese en el volante, por lo que no puedes montar el volante multifuncion, y lleva las llantas del CSL y SMG II tambien, como ya he dicho, y sino recuerdo mal tambien llevaba el porton trasero del CSL ;-)
 

CI

Forista Legendario
Es un M3 normal con llantas CSL y el Track mode....

Juas... no digo na.... pero me estoy meando de risa..... :):)

Salu2
 

dani2

Clan Leader
CI dijo:
Es un M3 normal con llantas CSL y el Track mode....

Juas... no digo na.... pero me estoy meando de risa..... :):)

Salu2

Y el programa del SMG del CSL, y los frenos del CSL, y si no recuerdo mal, el portón y capó de fibra del CSL(esto no estoy 100% seguro). Así que un M3 E46 normal, tampoco es....;-) . Lo cual no quita para que siga siendo increíble la puesta a punto del bastidor del M3 E46 y lo equilibrado que resulta el coche. Por no hablar del Cayman S.....:xray:
 

CI

Forista Legendario
De porton ni capó na de ná... el programa SMG de CSL , mantenquilla... y lo de frenos estan a medio camino.... Por 3800 Euros te montan el Kit, y 2800 valen las llantas... en finn.... peazo RS4 .... :):)
En el último curso que hicimos del fahrer training, llevamos estos modelos, y te aseguro que era el mismito m3 normal... incluso con fatiga de frenos...

Salu2 ;-)
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Cómo dice Jordi, el CS es un M3 pesado y potenciado como el normal. PERO:

1.- Track mode
2.- SMG2, por webos
3.- Frenos de CSL
4.- Dirección de CSL
5.- Suspensiones de CSL

nada más. Es un M3 con gomas normales, de 1500 y pico kilos y 343 caballos. No es un CSL ni se le acerca.
 
B

bmw_por_siempre

Guest
estamos dl nuevo RS4 d mas d 400cv????? pues si el nuevo no supera al vigente M, el año q viene cuando salga el nuevo M, los parrilleros q haran?
 
B

bmw_por_siempre

Guest
Ibi-TDI dijo:
ponerle un turbo? biggrin

si ahora sacaran el RSTWJ4... dl RS4 no pasan... y a BMW aun le kedara sacar el CSL...:moon:

es q el nuevo RS4 creo q le araña alguna decima al M3 E46, siendo q el RS4 tienes unos 80cv mas, es d risa... realmente creen q estan a la altura d los d baviera???????
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
el CSL tiene como 60cv menos pero muchos menos kg que el Rs4 tambien
Yo no se como sera u CSL,supongo que un autentico coche de competicion,loque si puedo decir es que cuando probé el nuevo RS4 en el Jarama me faltó poco para mojar mis pantalones
un saludo!
 

CI

Forista Legendario
Pero es que no es el CSL, es un M3 normal.... el que le moja la oreja, segun dice la revista.... el CS, no es un CSL.

Por cierto.... he mirado un poco ese foro ....

Lo que dice la revista...

Huge straight-line performance from RS4 and SLK.

RS4 slower round a straight-line-oriented circuit than the Beemer and the Porsche. Beemer quickest of all at the circuit.

RS4 not as quick (in the hands of a skilled driver) as Beemer or Porsche on wet twisty roads!

Porsche handling/feedback rapturously praised. Beemer and RS4 praised for being at the absolute top of their game.

El foro de los que han leido la revista...

http://www.autocar.co.uk/fm_messages.asp?FO=6&FM=143266



Salu2
 
B

bmw_por_siempre

Guest
supercanedas dijo:
el CSL tiene como 60cv menos pero muchos menos kg que el Rs4 tambien
Yo no se como sera u CSL,supongo que un autentico coche de competicion,loque si puedo decir es que cuando probé el nuevo RS4 en el Jarama me faltó poco para mojar mis pantalones
un saludo!

digo 80cv menos con respecto al M3... el RS4 no le araña nada al CSL
 
B

bmw_por_siempre

Guest
CI dijo:
Pero es que no es el CSL, es un M3 normal.... el que le moja la oreja, segun dice la revista.... el CS, no es un CSL.

ah y cual es el M3 CS???:-s nunca lo habia oido... esta el M3, el CSL y el GTR... 343, 360 y mas d 450 cv... pero el CS??
 
Arriba