kazarn dijo:Lo siento pero NO, de ninguna manera, puede que pierda traccion con mas dificultad, lo que luego se traduce en deslizamiento, pero como aguantar aceleracion lateral en si no, no tiene absolutamente nada que ver
;-)mandible dijo:Joe: era el CS, no el CSL.
Además, para dejar un RS4 en el peso de un CSL habría que dejar la barbacoa y poco más![]()
![]()
si es que os gustan unos hierros... eso sí, de Quattro en Quattro
![]()
un respeto oiga, el new RS4 pesa 1600 y poco kilos, que no es pa tanto
¿cuanto pesa un M6? 
Joe vespino dijo:¿un M3 CL? queseso :-s
Coñe, no he estado muy fino con la explicacion 8-[ pero queria decir lo mismo![]()
Joderrrr como estais hoy;-)

ok, aceptamos barco
no CL, CS, lleva el boton track ese en el volante, por lo que no puedes montar el volante multifuncion, y lleva las llantas del CSL y SMG II tambien, como ya he dicho, y sino recuerdo mal tambien llevaba el porton trasero del CSL ;-)Joe vespino dijo:¿y cuanto pesa? :-s



CI dijo:Es un M3 normal con llantas CSL y el Track mode....
Juas... no digo na.... pero me estoy meando de risa.....
Salu2
bmw_por_siempre dijo:estamos dl nuevo RS4 d mas d 400cv????? pues si el nuevo no supera al vigente M, el año q viene cuando salga el nuevo M, los parrilleros q haran?

Ibi-TDI dijo:ponerle un turbo?![]()
supercanedas dijo:el CSL tiene como 60cv menos pero muchos menos kg que el Rs4 tambien
Yo no se como sera u CSL,supongo que un autentico coche de competicion,loque si puedo decir es que cuando probé el nuevo RS4 en el Jarama me faltó poco para mojar mis pantalones
un saludo!
CI dijo:Pero es que no es el CSL, es un M3 normal.... el que le moja la oreja, segun dice la revista.... el CS, no es un CSL.