Trucker;4588387 dijo:
Hombre yo pense que hasta ahi llegabas, que no la vas a poner encima del tapizado, por eso te decian que alguno ha quitado la tapa de plastico negra que ve debajo del tapizado, y por eso yo te dije que probases a meter una de las que llebas puestas, pero ya que lo has visto bien supongo que ves que puedes meter algo mas gordo que la galleta, un saludo
Siento el malentendido, pero comprende que el tapizado del maletero es todo negro, y para mi, entendia que ya había quitado la tapa negra, es decir, la primera tapa grande, plana y rectangular. Al quitarla, veía el tapizado redondo gris que puse en las primeras fotos, el cual lleva una tapa redonda gris en la que se esconde el tornillo de sujección. No me imaginaba que aún, debajo de todo eso, estaba el hueco real para una rueda de repuesto.
Puse las primeras fotos con las flechas y las medidas para que entendieraís que ahí no cogía una rueda normal, pero claro, era el hueco equivocado al que yo me refería y nadie se dió cuenta de mi error.
En los coches que he tenido con rueda en el maletero, levantabas la primera tapa y ya se veía el neumático, llevando alguno el gato y las herramientas en una caja redonda en el interior de la llanta.
Todo a sido por falta de tiempo, y no haberlo mirado en el fin de semana con mas calma.
[:>prayPerdona y te pido de nuevo disculpas por mi torpeza y el malentendido.
Un saludo.