victor5312
En Practicas
hola amigos mi coche no lleva rueda de repuesto y pregunte en el conce y me dijieron que no hace falta que cuando pincha se hinfla sola es verdad
Pues ya te lo digo yo.sevillano;4588345 dijo:... y pienso montarle rft de momento hasta que alguien me diga lo contrario![]()
mbw;4593558 dijo:Yo no me sorprendo de nada que diga un comercial, por que he oido verdaderas atrocidades. A veces te preguntas como hay segun que gente vendiendo coches.
rdmyul;4600370 dijo:Yo he quitado las runflat y he puesto las convencionales y la galleta de repuesto.
Lo de circular con la rueda pinchada, OK.Alcahoz;4586275 dijo:Tu coche lo que tiene es ruedas con tecnología RUNFLAT, que en caso de pinchazo o reventón te permite continuar rodando a baja velocidad (80 Km/h) durante 200 km.
Delos;4600873 dijo:En los algo menos insoportables RFT de 3ª generación que lleva mi coche, solo pone que puedes circular unos 80 kms con la rueda pinchada (lo pone en el lateral del neumático).
victor5312 ha dicho que pregunto en el conce y le dijeron que se inflaba sola. Por eso digo que no me sorprende nada de segun que vendedores.sevillano;4596033 dijo:No te he entendido. quien habla de comercial? si es por la persona que me vendio el coche es un gran amigo mio y me conto lo de la rueda y me dijo que si queria montarle runflat o normales y yo pues como hay confianza pues he decidido agotar un poco mas las gomas y es ahora cuando quiero empezar a ver que le monto. El no se dedica para nada a comprar y vender el coche, yo lo probe cuando se lo compro hace ya unos años y desde que lo tiene andaba detras de el hasta ahora que se ha comprado un x5 y ahi he estado yo al azecho![]()
Aquí se han colado:sevillano;4600964 dijo:¿cuantas generaciones hay de los rft? yo habia leido que ahora estaba la segunda. que diferencias hay con la anterior, porque mientras siga siendo mas ruidoso el tema de circular por carretera, la dificultad para encontrar ciertas medidas, etc estamos como al principio
Se puede decir más alto, pero no más claro, así es :yes:Bebop II;4734242 dijo:Solo disfrute y estube agusto con el coche despues de sacar las runflat y poner Michelin ps2. Es un cambio brutal pase de un tanque a un coche de lujo. Saludos;-)
En mi época E60, solo te ponían RFT si elegías unas llantas opcionales. Las de serie siempre eran no-RFT.enriquegas;4738378 dijo:Tengo un nuevo serie 5 recien entregado y para mi sorpresa lleva Pirelli P6000 que entiendo no son runflat y también rueda de repuesto. Todo de serie.
Alguién con un serie 5 nuevo en la misma situación?