ALBERTUSO
Forista Senior
Buenos días compañeros, a ver si me aclaráis una pequeña duda que tengo. Resulta que tenemos un utilitario, que utilizamos solo para ir a comprar al super y poco más. Tiene 15.000kms en casi 8 años de vida, con eso lo digo todo. Resulta que hace dos años le puse gomas nuevas, baratas y esta semana tuve que hinchar una de ellas dos veces. Tiene un clavo y es de difícil arreglo.
Mi pregunta es; al no encontrar una rueda de ese modelo, ¿estoy obligado a cambiar las dos del eje? ¿Es obligatorio o solo recomendable? Lo digo por el uso del coche (solo ciudad).
¿Puedo comprar una solo y ponerla? ¿Pasará la ITV al llevar una de distinta marca?.
Todas estas cuestiones, no serian necesarias, sino no fuese por la p*ta crisis. j*der¡
Pues eso, a ver que me contáis. Gracias.
Saludos a todos.
Mi pregunta es; al no encontrar una rueda de ese modelo, ¿estoy obligado a cambiar las dos del eje? ¿Es obligatorio o solo recomendable? Lo digo por el uso del coche (solo ciudad).
¿Puedo comprar una solo y ponerla? ¿Pasará la ITV al llevar una de distinta marca?.
Todas estas cuestiones, no serian necesarias, sino no fuese por la p*ta crisis. j*der¡
Pues eso, a ver que me contáis. Gracias.
Saludos a todos.