rueda galleta en e90-e92???

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
hola foreros alguno ha metido o por lo menos intentado meter una rueda galleta en el supuesto hueco de nuestros e90-e92?? he kitado las RNF Y ahora ando en bolas .. he pensado en un kit antipinchazos.. por que la galleta la veo fificil de que entre el el mini hueco aun quitando pasticos...saludos ,opiniones..

bhf330xd

En Practicas
Reacciones
12
Hola,

¿Que tal el comportamiento del coche con el cambio de run-flat a convencionales?

¿Has notado algo?

Gracias,

Bhf330xd

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
OTEROCOMPACT;7113367 dijo:
hola foreros alguno ha metido o por lo menos intentado meter una rueda galleta en el supuesto hueco de nuestros e90-e92?? he kitado las RNF Y ahora ando en bolas .. he pensado en un kit antipinchazos.. por que la galleta la veo fificil de que entre el el mini hueco aun quitando pasticos...saludos ,opiniones..

No te entra, hay un kit en bmw para poder meter una rueda de galleta pero te comes una buena parte del maletero.

sds.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;7116656 dijo:
No te entra, hay un kit en bmw para poder meter una rueda de galleta pero te comes una buena parte del maletero.

sds.
cierto, yo se lo vi a una berlina en el concesionario

Q

qialpe

Invitado
hola chicos.

yo tambien le estaba buscando una rueda de repuesto tipo galleta para mi bmw, pues aunque lleva RFT si pinchas y sigues circulando cuando pares te has cargado la rueda, en cambio si pones una galleta la rueda no sufre y te vale para repararla. me compre un gato y una llave para las ruedas en norauto, pero me falta la galleta.

un saludo para todos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
qialpe;7116983 dijo:
hola chicos.

yo tambien le estaba buscando una rueda de repuesto tipo galleta para mi bmw, pues aunque lleva RFT si pinchas y sigues circulando cuando pares te has cargado la rueda, en cambio si pones una galleta la rueda no sufre y te vale para repararla. me compre un gato y una llave para las ruedas en norauto, pero me falta la galleta.

un saludo para todos

Menos mal que tienes un frutero, que si no te quedas sin maletero.

sds.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tampoco es para tanto...yo tengo un serie1 y se come maletero pero en el serie3 no es para tanto.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
bubujita;7119325 dijo:
tampoco es para tanto...yo tengo un serie1 y se come maletero pero en el serie3 no es para tanto.....

Burbujita, si monto el kit que vende bmw, para la rueda de galleta te aseguro que para ir a un hiper tengo que poner un carro para meter las cosas o el bombo de ariba, los serie 3 berlina, no tiene apenas maletero.

sds.

Waiting

Forista
Reacciones
7
jbenito;7119837 dijo:
Burbujita, si monto el kit que vende bmw, para la rueda de galleta te aseguro que para ir a un hiper tengo que poner un carro para meter las cosas o el bombo de ariba, los serie 3 berlina, no tiene apenas maletero.

sds.

Jbenito, tú llevas entonces rueda de galleta de alguna forma en el maletero?

F

fran1882

Invitado
Podeis comprar el kit repara pinchazos de MINI que es una pasada porque trae el bote grande de espuma reparadora y un compresor chulísimo que va al mechero del coche.
Yo lo tengo y ya lo usé una vez y la verdad es que es una chulada, eso si, a costa de pagar casi 350 pavos, pero no pierdes maletero y puedes ir medio tranquilo.

Saludos

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
en neumaticos janjel tengo entendido que vende un kit reparapinchazos por unos 60€. eso si imaginate que llueve y pinchas... kita rueda si es denoche ni te digo... fuu ke jaleo--- osea telefonazo a grua y fuera..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
OTEROCOMPACT;7120992 dijo:
en neumaticos janjel tengo entendido que vende un kit reparapinchazos por unos 60€. eso si imaginate que llueve y pinchas... kita rueda si es denoche ni te digo... fuu ke jaleo--- osea telefonazo a grua y fuera..
que tal está ese de 60€? yo también tengo que comprarme uno ya que pongo las 19 con convencionales

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;7119977 dijo:
Jbenito, tú llevas entonces rueda de galleta de alguna forma en el maletero?

De momento no, pero estoy pensando cuando cambie las ruedas montarlas convencionales y meter la rueda de repuesto.

sds.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Creo que en la mayoría de los casos la rueda galleta tiene poca utilidad, si lo pensamos friamente.
Imaginad que vais de vacaciones con el maletero hasta las trancas y la familia, si pinchamos donde se mete la rueda pinchada?.
Si no hay lugar para transportar la rueda de repuesto, pienso que lo mejor será un kit reparapinchazos, a ver tampoco se pincha todos los días.
En el M3 viene el kit repara pinchazos con un compresor para inflar la rueda que se conecta al mechero.
Salu2.

Kert

Forista
Reacciones
19
fran1882;7120354 dijo:
Podeis comprar el kit repara pinchazos de MINI que es una pasada porque trae el bote grande de espuma reparadora y un compresor chulísimo que va al mechero del coche.
Yo lo tengo y ya lo usé una vez y la verdad es que es una chulada, eso si, a costa de pagar casi 350 pavos, pero no pierdes maletero y puedes ir medio tranquilo.

Saludos

350 euros?????](*,)](*,)](*,)](*,)

Yo tengo el mismo maletin de Mini (que existe identico con el logotipo de BMW),comprado en concesionario oficial,con compresor espuma,ect... y me cobraron 80 euros.

Vamos,si eso es verdad,te han timado.....:ar:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
por que quitais RFT???

Kert

Forista
Reacciones
19
gilber;7123459 dijo:
por que quitais RFT???

Je je,eterno debate...

En mi caso,nunca me han disgutado del todo las runflat,pero fue por probar,y en mi caso coincidio con un cambio a llanta 19",y para mi sorprea "Oh!que poco ruido de rodadura mete!,cuando cojes un bache,no parece que se te va a salir volando el salpicadero (eso teniendo llanta de 19" y suspension M),agarran bastante mas",pero lo que de verdad me encanto,fue la diferencia de agarre en mojado,¡madre mia!,otro mundo...

Entonces tenia rueda antipinchazos (con sus ventajas de seguridad de no parar en la calzada a cambiar una rueda) versus convencional con todo lo que he explicado,asi que pongo la balanza y .....CONVENCIONALES.:xray:

EDITO:y se me olvidaba...por encima bastante mas baratas,con mejores resultados en agarre (que para mi eso es seguridad,no un cambio de rueda en la calzada)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
kert;7124077 dijo:
je je,eterno debate...

En mi caso,nunca me han disgutado del todo las runflat,pero fue por probar,y en mi caso coincidio con un cambio a llanta 19",y para mi sorprea "oh!que poco ruido de rodadura mete!,cuando cojes un bache,no parece que se te va a salir volando el salpicadero (eso teniendo llanta de 19" y suspension m),agarran bastante mas",pero lo que de verdad me encanto,fue la diferencia de agarre en mojado,¡madre mia!,otro mundo...

Entonces tenia rueda antipinchazos (con sus ventajas de seguridad de no parar en la calzada a cambiar una rueda) versus convencional con todo lo que he explicado,asi que pongo la balanza y .....convencionales.:xray:

Edito:y se me olvidaba...por encima bastante mas baratas,con mejores resultados en agarre (que para mi eso es seguridad,no un cambio de rueda en la calzada)
+1000000000