Duda Rueda repuesto

Borja serrano

En Practicas
Muy buenas a todos e cambiado las 4 ruedas del coche y he quitado las run flat ya que para hacer 2000 kms al año no me compensa la pasta que valen. Bueno ahira mi pregunta el hueco de la rueda de repuesto esta con el tornillo largo puesto pero claro rueda no hay y nose que hay o que debo comprar para que quede todo bien puesto en el hueco para la llave el gato etc si tuvierais alguna foto te como viene colocado todo os lo agradeceria mi interior es beige y tampoco se si habria que poner algo para poner la rueda ya que se pondra todo negro de narices. Bueno no me extiendo si teneis fotitos por ahi muchas gracias
Y si teneis en venta gato rueda llave o embellecedores que hay pues mejor

Borja serrano

En Practicas
Si ruedas ahi en venta eso ya lo he mirado pero qiiero saber como van colocadas. Londecia por si alguien lo tenia en venta pues mejor que mejor

Ebid

Forista Senior
Muy buenas a todos e cambiado las 4 ruedas del coche y he quitado las run flat ya que para hacer 2000 kms al año no me compensa la pasta que valen. Bueno ahira mi pregunta el hueco de la rueda de repuesto esta con el tornillo largo puesto pero claro rueda no hay y nose que hay o que debo comprar para que quede todo bien puesto en el hueco para la llave el gato etc si tuvierais alguna foto te como viene colocado todo os lo agradeceria mi interior es beige y tampoco se si habria que poner algo para poner la rueda ya que se pondra todo negro de narices. Bueno no me extiendo si teneis fotitos por ahi muchas gracias
Y si teneis en venta gato rueda llave o embellecedores que hay pues mejor
Necesitas la referencia 36110308889

3894958377.jpg

Ebid

Forista Senior
Pues eso es lo que busco rueda el corcho y el gato sino comprare un kit antipinchazos xq estan por las nubes
Yo he encontrado que los precios de leebmann24.de son muy similares al de un concesionario que te haga un poco de descuento, los uso de referencia.

Leebmann tiene el kit nuevo a estrenar por 181€, es tu decisión.

El concesionario además puede confirmarte que el kit sirve para tu coche, no todos pueden usarlo.

Borja serrano

En Practicas
Viendo lo visto kit antipinchazos y si pincho pues grua paso de comprar ruedas pasadas ni nuevas por 200€ me parece una pasada

icemman

Forista
Miembro del Club
También le da una rueda que puede tener hasta 16 años y no pone fotos de los accesorios.
Comprar de segunda mano, es lo que hay que valorar. El kit nuevo vale casi 200 e, habrá que valorar si merece la pena bajar precio...

Borja serrano

En Practicas
Desde luego no merece la pena comprar algo con 15 años cuando te ahorras 50€ con uno nuevo lo barato sale caro y mas en seguridad

israel1975

Forista Senior
Desde luego no merece la pena comprar algo con 15 años cuando te ahorras 50€ con uno nuevo lo barato sale caro y mas en seguridad

Porque no metes una tortugera de 16R equivalente alas tuyas ????
Y llevas una rueda normal, luego compras un gato y ya está.
Yo hice un brico, pero ya no se ven las fotos.

https://www.bmwfaq.org/threads/hueco-rueda-de-repuesto.795006/

De todas formas si metes en Google, hueco rueda de repuesto bmw e60 , te salen fotos del proceso que realice

Chito

En Practicas
Yo llevo una de emergencia de 16 de desgüace, un gato universal y una llave de codo, que con un compresor al
Mechero va de sobrado