Ruedas 17' o 18'?? AYUDA

Z

zookie

Guest
Hola, voy a cambiar las ruedas de mi BMW 320d y no se que ponerle, llanta 17' ó 18'.
Ventajas e inconvenientes de una u otra?
Alguien me puede ayudar??
No quiero ponerle mucha anchura de neumático, cual sería el mínimo para cada medida.
Gracias.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
yo tengo el kit m en mi calamar y lleva detrás 245/40/17 y va más que sobrado. A más rueda más consumo más rigidez del neumático más posibilidades de un llantazo (esos son los inconvenientes que me vienen a la cabeza).

leoper

Baneado
Baneado
Buenas paisano !
si no le quieres poner mucha anchura, y para la potencia que llevamos bajó el capot, yo pondria 7 *17 y con un 205/50/17

creo que es una de las mejores opciones ( estética al margen ), que eso está claro, que zapatones y llantacas mandan....

C

calzoncillo-man

Guest
Yo tengo 17" con unas 225 y me va fenomenal. Mi beme es un 320 calamar e-46.

J

Jos3

Guest
pues yo tengo en un compac 323 e36 puestas las de 18 y no me arrepiento de nada son originales de bmw he andado por caminos he hecho de todo y nada y quedan que te cagas, encima aun llendo 5 tios no rozan en nigun sitio. problemas que valen las gomas una pasta pero si algo quieres algo te cuesta

L

lewis

Guest
esteticamente unas 18, pero si piensas en no perder prestaciones como mucho unas 17 y no muy anchas