Duda Ruedas F36

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Hola buenas compañeros, venia preguntando qué medidas de ruedas podría montar en mi f36 ya que en la ficha técnica no especifican mucho..
Actualmente tiene montadas unas 225/45 R18 de verano.
He pensado en adquirir unas llantas adicionales de Hamann pero las medidas son distintas e son unas R20, e montar en ellas unas de verano y las que tengo actualmente montar unas ruedas de invierno ya que la llanta es un pelin más ñoña:
58-BAA527-EBA8-4-D59-9-D08-6-DDBB584-EB8-F.jpg

Alguien que entienda más de estos temas y pueda ayudarme :cuniao:

Última edición:

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Entonces entiendo que tengo que montar 2 medidas diferentes en cada eje, por qué ahora mismo creo tener en los 2 ejes 225 o me equivoco? Es que llevo nada 4 meses con el coche y no había tenido ninguno anteriormente de ahí el que no sepa nada..

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Entonces entiendo que tengo que montar 2 medidas diferentes en cada eje, por qué ahora mismo creo tener en los 2 ejes 225 o me equivoco? Es que llevo nada 4 meses con el coche y no había tenido ninguno anteriormente de ahí el que no sepa nada..

Puedes llevar 225 en ambos ejes como es tu caso y como suelen salir de fabrica una gran mayoría de coches.
Pero si quieres salir de esa medida pues entonces tienes la opción de montar doble medida como te viene reflejado en ficha... incluso aunque no venga un neumático reflejado en ficha pero es equivalente con la medida principal homologadas pues también puedes montarlos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Para neumaticos de invierno mejor no excederse con el ancho, si puedes montar 225 no pongas 255.

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Para neumaticos de invierno mejor no excederse con el ancho, si puedes montar 225 no pongas 255.
Había pensado en los de invierno reducir las medidas a 205/55R17 unos neumáticos de Continental, con llantas bmw.
Quitar(vender) las actuales(llantas e neumáticos) que tengo de bmw y montar las llantas de hamann en neumáticos de verano.

Última edición: