Ruedas runflat o cvn

Berdun8

En Practicas
Quería saber qué opinión tenéis de quitar unas ruedas runflat en el cambio y poner unas convencionales? En el taller se han equivocado al pedirmelas y nose si ponerlas o volver a pedir las runflat y vender las convencionales
Llevo 205 45 17 88w goodyear eagle f1 asimetryc 5 en un JCWF56

Última edición:

jesusmr

En Practicas
En mini no se decirte, pero en bmw todo el que lo ha hecho esta contento.
Lo ideal es cambiar las 4 a la vez, para evitar desequilibrio entre ejes por la diferencia de dureza de las carcasas.

Nanouk

Forista Legendario
A mí, las runflat me dan un extra de seguridad.

Hace un año, en mi BMW, llevaba un balón más grande que una pelota de tenis en la goma de la rueda, en la parte interior de la llanta.

Se dio cuenta un compañero del trabajo, que conducía detrás mía.

Si no hubieran sido runflat, seguramente la rueda habría reventado mientras yo iba a mis alegres 150.

Por otro lado, me resulta curioso como se suele relacionar deportividad con una amortiguación dura, para sentir hasta el más mínimo chinarro que haya en la carretera pero, ruedas runflat no, qué son muy duras e incómodas…

Gianluigi

En Practicas
A mí, las runflat me dan un extra de seguridad.

Hace un año, en mi BMW, llevaba un balón más grande que una pelota de tenis en la goma de la rueda, en la parte interior de la llanta.

Se dio cuenta un compañero del trabajo, que conducía detrás mía.

Si no hubieran sido runflat, seguramente la rueda habría reventado mientras yo iba a mis alegres 150.

Por otro lado, me resulta curioso como se suele relacionar deportividad con una amortiguación dura, para sentir hasta el más mínimo chinarro que haya en la carretera pero, ruedas runflat no, qué son muy duras e incómodas…

Totalmente de acuerdo...yo he cambiado de unas convencionales a unas runflat por tema de seguridad.

Mi R60 no lleva rueda de repuesto y ponerte en medio de la noche a reparar una rueda con el kit ni de coña. Te pasa eso en un puerto de montaña sin arcén y me rio yo del que dice que las runflat no porque son más duras (que lo son).