Hola, yo pensaba que las llantas se deberían cambiar, o eso me dijeron, cuando se rajo una rueda, me cambiaron las dos del mismo eje por otras runflat.
son un poco rollo, si se pueden cambiar, solo subiendo la presión lo haré, la próxima vez.
un saludo y gracias
todo depende de cada persona.. hay gente que lo nota mas,, y gente que lo nota menos.... pero con más presión no vas a igualar el tacto de un runflat....
..claro.. en parte es lo que buscas...pero tambien hay gente que echa de menos el tacto mas directo.
Yo te animo a que pruebes por ti mismo,, y decidirás si lo prefieres asi, o no.
Saber,, ahora ya sabes que puedes hacerlo sin problema.
Igual tiras el dinero,, o igual no..
.pero hay gente que ha montado convencionales y está encantada. Y también hay gente que ha montado convencionales, y las ha cambiado por runflat otra vez sin haberlas gastado......
Y eso teniendo en cuenta que llevas un coche que ya tiene más altura que un turismo y se mueve mas....
Yo cambié de 17 convencional,, a 18 runflat,,, y solo me arrepiento..."de no haberlo hecho antes"!!!!!!! Pero ojo que yo llevo un monovolumen cuya altura al suelo es menor que los X1/X2,, es más turismo que los vuestros.
Un detalle,, si solo cambias dos.. que se delante... es decir,, convencional delante y runflat atrás,,, pero no al revés....