Ruedas rut flash

• Iniciador del tema rafagonz
  • Fecha de inicio
R

rafagonz

Invitado
Voy ha comprar un serie 1 con acabado M, y lleba las ruedas antipinchazos ,un amigo que las tenia no me han hablado bien de ellas, alguien me puede decir si estas ruedas se pueden cambiar por neumáticos normales y pedir como extra una rueda de repuesto y un gato.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola, buenas tardes, en el buscador tiene muchisima informacion sobre estos neumaticos, hay mucha gente que esta a favor y mucha en contra, todos encuentran sus laos positivos y sus lados negativos y cada cual segun su interes y opinion resalta los que le interesa, por cierto no son rut flush XD... casi me parto al m edio por dios... son run flat y si tambien peudes montar convencionales, pero como te digo antes tienes mucho para leeer e informarte

salu2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ruedas Rut Flash? biggrin

Supongo que te refieres a las RunFlat...:rambo:

Sí, las puedes cambiar por convencionales, no hay problema, sólo que luego para mantenerte en la legalidad, deberás adquirir o bien una rueda de galleta, o un kit antipinchazo (sobre 60€ en la BMW) ^^

El serie 1 no tiene hueco para rueda de galleta, así que si te decides por esta opción, la deberás llevar en el maletero, ocupando un espacio que te podría valer para poner maletas...aunque hay gente que lo lleva así..

Y el kit antipinchazos cabe en un hueco que hay en el maletero :rambo:

miautxita

Forista
Reacciones
0
linares_M;6861441 dijo:
Ruedas Rut Flash? biggrin

Supongo que te refieres a las RunFlat...:rambo:

Sí, las puedes cambiar por convencionales, no hay problema, sólo que luego para mantenerte en la legalidad, deberás adquirir o bien una rueda de galleta, o un kit antipinchazo (sobre 60€ en la BMW) ^^

El serie 1 no tiene hueco para rueda de galleta, así que si te decides por esta opción, la deberás llevar en el maletero, ocupando un espacio que te podría valer para poner maletas...aunque hay gente que lo lleva así..

Y el kit antipinchazos cabe en un hueco que hay en el maletero :rambo:

:descojon::descojon::descojon:

+1000
Yo voy a mandar a las rut flash a la mielda de una manera muy flash en cuanto las desgaste jajajaja

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
rafagonz;6861413 dijo:
Voy ha comprar un serie 1 con acabado M, y lleba las ruedas antipinchazos ,un amigo que las tenia no me han hablado bien de ellas, alguien me puede decir si estas ruedas se pueden cambiar por neumáticos normales y pedir como extra una rueda de repuesto y un gato.

No cuentes con ello, los tendrás que comprar tu y llevarlos en el maletero ocupando espacio

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
........aarrrrggggg....................el corazón...........

M

My 120d

Invitado
Yo soy nuevo con el BMW pero por lo que he leido las runflat para mi opinion son mejores xk te evitan por ejemplo el cambio de gomas en mitad de la carretera y si encima esta lloviendo ni te cuento, ademas si pones las normales tendras que perder sitio de tu maletero.
Sobre el kit de antipinchazo creo que no es del todo legal.
mi opinion es deja el coche con las ruedas que tiene para eso las trae.

A

amanu

Invitado
Yo no recomendaria quitar las run flat. Estas gomas son mas duras que las convencionales y el coche trae los reglajes, amortiguacion, etc. preparado para este tipo de ruedas.
Por el precio, lo que no se va en lagrimas se va en suspiros, o algo asi , jeje.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Lo que si recomiendo, ferviéntemente, es el uso del buscador....de este tema se ha dicho todo lo humanamente decible...

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Sin ofender, pero me he partio la caja entera de risa: RUT FLASH...

O

OFFMIC

Invitado
My 120d;6861993 dijo:
Yo soy nuevo con el BMW pero por lo que he leido las runflat para mi opinion son mejores xk te evitan por ejemplo el cambio de gomas en mitad de la carretera y si encima esta lloviendo ni te cuento, ademas si pones las normales tendras que perder sitio de tu maletero.
Sobre el kit de antipinchazo creo que no es del todo legal.
mi opinion es deja el coche con las ruedas que tiene para eso las trae.

si que es legal el kit anti-pinchazos, lo leí en una revista de coches (no es el boe pero bueno nos fiaremos), si no menuda gracia, los casas no te ponen la rueda de repuesto ni sitio para meterla... cada vez mas coches salen de serie sin rueda y con kit anti-pinchazos o runflat...

helge

Forista
Reacciones
1
Las run flat son una mierda. Cuestan mas caras y agarran peor. Y eso de que aguantan 80 kms desinfladas...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
helge;6862982 dijo:
Las run flat son una mierda. Cuestan mas caras y agarran peor. Y eso de que aguantan 80 kms desinfladas...

PUES CLARO QUE AGUANTAN 80 KM'S OIGA! aun que para ello tiene q estar el coche en punto muerto y ir empujandolo jaja

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
RoB1973;6862152 dijo:
Lo que si recomiendo, ferviéntemente, es el uso del buscador....de este tema se ha dicho todo lo humanamente decible...
Hombre, si ha buscado por rut flash, no habrá encontrado nada y por eso ha abierto este hilo...

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
el kit antipinchazo deber ser legal cuando muchos coches vienen con él ya de serie.

Labieno

Forista
Reacciones
19
rafagonz;6861413 dijo:

¿Se puede hablar más mal? deja de darle patadas al Castellano... ya que no te dignas a usar el buscador, al menos expresate bien.

La opinión de tu amigo es su opinión... a mi las runflat me van muy bien 53000 km y por ahora durán.

¿Has visto el coche fisicamente o te lo vas a comprar por catalogo? tu pide tu pide la rueda de repuesto, que en tu casa va a quedar de lujo porque ya me diras donde la metes en el coche.

Suerte campeón.

1

120d_lemans

Invitado
yo creo k es una chorrada bastante gorda el tema de las runflat.... bien estoy de acuerdo k evitan un cambio de gomas en la carretera que es un incordio... pero debemos tener en cuenta k si puedes tener un pinchazo normal y corienete o trankilamente puedes rebentar el neumatico rajandolo entonces ya puedes llevar runflat o lo k kieras k por cojoººº tendras k llamar a una grua... en cambio... con las ruedas de repuesto de toda la vida si es engorrosa pero almenos te asegura k llegaras a destino conduciendo tu coche.... jeje en mi opinion -1 para BMW

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
depende de que modelos tiens opcion para pedirlo que serie sin runflat.

M

MARC82-S1

Invitado
estas las deben montar los nuevos modelos, tienen pinta de ir mejor que las Run flat...:descojon::descojon:cuando se me gasten me pongo unas rut flash!:descojon::descojon::descojon: