Ruidillo EstraÑo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 10 Ene 2005.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola.. Este Ruido Solo Sale Aveces... A Ver Si Se Explicarlo...
    Cuando Giro El Volante. Solo Un Poco A La Izq. Se Oye Como Un Roce Leve .. Como Si Rozase El Cuero Del Volante Con El Cuadro.. O Algo Asi.. Pero No Lo Hace Siempre.. Y La Verdad Me Tiene Mosca. No Se Si Lo Entendeis.. El Ruido Es Como Un Roce Entre Plasticos Pero Se Oye Dentro. Aver Si Tengo Suerte.. Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los plasticos que cubren la caña de la direccion,no vayan a rozar en alguno de los componentes moviles de esa caña.
     
  3. Bond

    Bond Guest

    A mi me sonaba tb pero es un problema de la muñeca que me rompí y chasquea...
     
  4. Sema

    Sema En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E46 320i 99'
    ¿Tienes volante multifunción?,

    Lo digo porque puede que sea el cable cinta que se arrolla en el interior del volante al rozar con las paredes de su carrete y sirve para conducir las señales procedentes de los botones.

    Cuando es esto, es un roce muy leve que sólo se aprecia con mucho silencio y creo que no debes darle demasiada importancia. A mi hubo un tiempo que lo oía y el solo desapareció.

    Espero haberte ayudado ;)
     
  5. Sema

    Sema En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E46 320i 99'
    ¿Tienes volante multifunción?,

    Puede que sea el cable cinta que se arrolla en el interior del volante al rozar con las paredes de su carrete y sirve para conducir las señales procedentes de los botones.

    Cuando es esto, es un roce muy leve que sólo se aprecia con mucho silencio y creo que no debes darle demasiada importancia. A mi hubo un tiempo que lo oía y el solo desapareció.

    Espero haberte ayudado
     
  6. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    gracias es de gran ayuda x q ya me estaba comiendo la cabeza demasiado. ah y si tengo mf.
     
  7. Raf@

    Raf@ Guest

    No te comas la cabeza , ami me suena tambien creo que es lo mismo que a ti es como el chirrido de una puerta pero muy, muy silencioso, yo lo he localizado es el rozamiento del volante con la pasta fija que hay justo debajo de el (donde va alojado el arrranque para la llave y todo eso) si cuando te lo hace le aprietas a esa pasta que va fija veras que deja de hacerlo.

    La verdad que hasta que no lo localizas estas paranoico,,


    Saludos
     

Compartir esta página