ruido 335i

• Iniciador del tema 335icoup
  • Fecha de inicio
3

335icoup

Invitado
hola compañeros soy nuevo aqui en el foro,encantado de saludaros,pero tengo un prolema desde hace un par de meses,tengo un 335i se escucha un sonido como a lata cuando arranco el coche en frio,en salida y a veces cuando hago algun giro.podeis decirme de que se trata?gracias.saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Has localizado más o menos de donde proviene el ruido??

Bienvenido.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Por lo que dices parece ser la valvula que abre y cierra el segundo escape. Suena siempre cuando arrancas en frio porque se cierra. Luego suena al abrirse y a partir de ahi suena al abrir gas.

un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido al club del ruido, al club de los 335i
Usando el buscador encontrarás decenas de miles de hilos sobre ruiditos, averías y otros misterios de tan inigualable máquina.
:rambo:

3

335icoup

Invitado
si me han comentado algo de la valvula wastgate,suena como en el escape pero dicen que es de la valvula del motor.alguno tiene o le ha pasado algo parecido?gracias y saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Acuda a su concesionario más cercano

usura2.jpg

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Otro más con un posible grillo

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
sera del escape,a mi me lo hace los 20segundos en frio pero luego se quita y va perfecto,en el mio es el escape

3

335icoup

Invitado
la verdad no me dan buena espina los de la bmw,porque cada vez que he dejado el coche para la revision algo me sale despues,nose que haran,bueno gracias por la ayuda.saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
335icoup;9215420 dijo:
la verdad no me dan buena espina los de la bmw,porque cada vez que he dejado el coche para la revision algo me sale despues,nose que haran,bueno gracias por la ayuda.saludos
:descojon:te entiendo.;-)
lo ideal es que pongas un video,para saber un poco por donde van los tiros

Guillermo Antonio

En Practicas
Reacciones
3
335icoup;9212404 dijo:
hola compañeros soy nuevo aqui en el foro,encantado de saludaros,pero tengo un prolema desde hace un par de meses,tengo un 335i se escucha un sonido como a lata cuando arranco el coche en frio,en salida y a veces cuando hago algun giro.podeis decirme de que se trata?gracias.saludos

9 de Febrero de 2011.

Mi saludos, soy Propietario de 335i de sus primeras unidades 2006 y que gano Premios Internacionales de su Gran Motor en el año 2007, 2008 y 2008, pero algunas Unidades tuvo Problemas en las Válvulas de WATESGATE debes dirigirte a estos Links: " TURBOLAG EN MOTORES 335I" esta todo muy Bien Debatido y con Respusetas de BMW en USA y en europa van resolviendo persona por persona según su Reclamación.

Suerte pero el ASUNTO RONDA los 4. 500 Euros en su Totalidad a ver a que bolsillo le va a tocar este ASUNTO de las Partes interesadas.

Te deseo mucha suerte Y PUEDAS NEGOCIAR CON BMW España.

Propietario satisfecho del Gran Motor N54 BMW 335i y que ahora sigue incorporandose a Modelos del Año 2011 aún ma sprefeccionado para seguir siendo el MEJOR.

Un amigo siempre para todos.