Con o sin.Abril de 2013, modelo touring.
Hola Prisoner , me gustaria preguntarte como valoras el F30 en comparación a tu anterior A4, haciendo una valoración general tu con cual te quedarias ahora.
saludos y gracias
Octubre 2012, 318d, si se aprecia ruidos aerodinámicos , como si las ventanillas estuvieran mal cerradas, creo que el que haya viento o no influye mucho. Antes tuve un e-90 y antes un e-46 y en ninguno se apreciaban estos ruidos.
No he pasado por el concesionario desde que lo compre, tampoco tengo ganas de dejarlo y lo manipulen sin que haya una solución. Igual me pasa con unos ruidos que hace la dirección al mover el volante y como hay mas compañeros con el mismo problema y tampoco veo que haya una solución prefiero seguir así y que no trasteen el coche.
El e-90 que tuve era de los que si soltabas el volante se iba a la derecha y lo único que conseguí llevándolo al concesionario fue estar sin coche un montón de días, que le cambiaran varias piezas innecesariamente y tocaran los reglajes para seguir igual, creo que aveces los coches tienes defectos y si no lo aceptamos lo único que conseguimos es estar a disgusto con nuestros coches, por eso he decidido hacer lo que un jefe de taller me dijo respecto al e-90 cuando me quejaba de lo de la dirección y es que disfrutase del coche y eso es lo que creo que hay que hacer, disfrutar.
Octubre 2012, 318d, si se aprecia ruidos aerodinámicos , como si las ventanillas estuvieran mal cerradas, creo que el que haya viento o no influye mucho. Antes tuve un e-90 y antes un e-46 y en ninguno se apreciaban estos ruidos.
No he pasado por el concesionario desde que lo compre, tampoco tengo ganas de dejarlo y lo manipulen sin que haya una solución. Igual me pasa con unos ruidos que hace la dirección al mover el volante y como hay mas compañeros con el mismo problema y tampoco veo que haya una solución prefiero seguir así y que no trasteen el coche.
El e-90 que tuve era de los que si soltabas el volante se iba a la derecha y lo único que conseguí llevándolo al concesionario fue estar sin coche un montón de días, que le cambiaran varias piezas innecesariamente y tocaran los reglajes para seguir igual, creo que aveces los coches tienes defectos y si no lo aceptamos lo único que conseguimos es estar a disgusto con nuestros coches, por eso he decidido hacer lo que un jefe de taller me dijo respecto al e-90 cuando me quejaba de lo de la dirección y es que disfrutase del coche y eso es lo que creo que hay que hacer, disfrutar.
los ruidos del volante a mi sí me los han arreglado. el sonido era como un tac tac tac (como si hubiera un cable suelto dentro) moviendo el volante de un lado a otro enérgicamente. solución para eso ya la hay aunque vete tu a saber si es chapucera o no, fijo que lo es. le habran echado silicona para pegarlo todo y a correr, ajjaja.
Pues me lo han reparado en el taller oficial Aupesan de Murcia. Ahora lo que se me oye es un ligero tac tac si doy media vuelta al volante y desde ahi empiezo a traquetearlo d derecha a izquierda. Parece ser que eso es normal. Lo que no era normal era la maraca que sonaba estando el volante recto.Alex, serías tan amable de decirme donde te han solucionado lo del volante? por ir sobre seguro, gracias.
Hola Rup,
Aquí tienes un análisis bastante detallado, me gusta el F30 pero tiene varios fallos graves para un coche de esta categoría que el A4 no tenía:
http://www.bmwfaq.com/threads/presentación-318d-sport-de-prisoner.747498/
A esa lista obviamente ahora le tengo que añadir el tema del ruido aerodinámico, cuando hice el primer análisis todavía no había hecho ninguna ruta realmente larga....
Prisoner.... tú andabas por clubvwgolf?
Entregado el 17 de marzo de 2013 y si noto pero como siempre voy con la musica no lo noto mucho