Penus;12725355 dijo:
Lee un poco el foro y verás la cantidad de problemas de coche recién salido que tiene el F30. Espérate un añito y cuando esté subsanado todo lo pillas...
No estoy de acuerdo contigo cuando dices que el coche tiene muchos fallos.
Reconocidos por los foreros:
El ruido aerodinámico ( que no todo el mundo lo tiene)
Vibraciones de la dirección (pasa en las direcciones servotronic y no todas)
Las demás averías son en casos aislados de algún que otro forero, ya no todos los F30 tienen los mismos problemas. actualizaciones del cambio automático, etc..
Han actualizado varios software de distintos componentes del coche, ésto no se puede considerar una avería en sí.
Leyendo tus comentarios, parece que el coche es una "castaña" y no estoy de acuerdo. En mi caso, cuantos más kilómetros le hago, mas contento estoy con él.
Ederox;12726732 dijo:
Yo le compre de las primeras unidades: HJH y excepto el accidente no he tenido que ir al taller, solo a revision del golpe y que todo funcionara correctamente y a actualizar el software.
El mío es de HKM y no ha tenido ningún fallo hasta la fecha tampoco.
Zorton;12727117 dijo:
Despues de dos semanas...de momento todo ok y muy contento con el, excepto lo del aerodinamico, pero vamos, que no es para suicidarse. Esperaremos a ver si sacan alguna solucion.
+1
A mí antes me sonaba un poco, muy muy levemente ( si no se hubiese comentado en el foro, ni me hubiese enterado) y desde la vez que me actualizaron el coche y se lo comenté ya no suena nada.