Davidq
En Practicas
Buenas, el caso es que tengo un sonido que no es siempre, pero que suele sonar cuando aceleero, solo cuando le doy traccion, osea si suelto no suena, da igual si voy mas rap ido o mas lento. El sonido es como un ( clack, clack, clack, ) metalico, que se acelera con la velocidad a la que vayas, pero repito, solo suena cuando toco el acelerador, no si se deja llevar.
Lo primero que pense fue homocineticas o transmision, y parece que no son.
Despues el rodamiento del buje, el que va dentro, pero creo que no es por alguna prueba que ahora os explico que he hecho.
Y ahora lo que pienso es que es tema de frenos, a ver que os parece.
El otro dia me di cuenta que , mientras sonaba, si frenaba un poco acelerando, sonaba aun mas fuerte, y pense que era o de frenos o tambien del rodamiento interno, al forzarlo por reducir la velocidad de las ruedas mientras le das potencia a la transmision, ademas me ha salido el testigo de pastilla de freno desde hace 4 o 5 dias, pero se pone y se quita, y hoy lo he subido al elevador, y me he dado cuenta de que los discos tenian ya desgaste, y las pastillas estaban a punto para cambiar, he pedido todo nuevo y mañana o pasado lo montare.
Mi duda primera es.... si pongo todo nuevo y no se quita, por donde tirariais vosotros ??
Tambien decir que es seguro de esa parte, es decir que no es ni de grupo trasero ni nada, el problema esta entre la homocinetica de la rueda y la propia rueda, ademas subido en el elevador sin rueda puesta tambien sonaba, es decir que no es nada de la llanta ni de los tornillos.
Gracias de antemano a todos, saludos !!!
Lo primero que pense fue homocineticas o transmision, y parece que no son.
Despues el rodamiento del buje, el que va dentro, pero creo que no es por alguna prueba que ahora os explico que he hecho.
Y ahora lo que pienso es que es tema de frenos, a ver que os parece.
El otro dia me di cuenta que , mientras sonaba, si frenaba un poco acelerando, sonaba aun mas fuerte, y pense que era o de frenos o tambien del rodamiento interno, al forzarlo por reducir la velocidad de las ruedas mientras le das potencia a la transmision, ademas me ha salido el testigo de pastilla de freno desde hace 4 o 5 dias, pero se pone y se quita, y hoy lo he subido al elevador, y me he dado cuenta de que los discos tenian ya desgaste, y las pastillas estaban a punto para cambiar, he pedido todo nuevo y mañana o pasado lo montare.
Mi duda primera es.... si pongo todo nuevo y no se quita, por donde tirariais vosotros ??
Tambien decir que es seguro de esa parte, es decir que no es ni de grupo trasero ni nada, el problema esta entre la homocinetica de la rueda y la propia rueda, ademas subido en el elevador sin rueda puesta tambien sonaba, es decir que no es nada de la llanta ni de los tornillos.
Gracias de antemano a todos, saludos !!!