ruido ayuda

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
mikkelo_77;7032253 dijo:
el ruido son como pitidos/silbido electronicos de diferente intensidad y duración. Sube el volumen y los detectaras. En el video son apreciables en los primeros 8 segundos y en los sigientes minutos:

0:01 - 0:08 ; 0:21; 0:26; 0:56; 1:17; 1:45; 1:46;

y MUY DETECTABLES: 2:09 (sobre todo este pitido es el demayor intensidad) y 2:18

Mira a ver si s parecen,,,suerte!

Madre mía...si que es verdad que se oyen silvidos sí....parecen electrónicos...pero mi humilde opinión es que los silvidos más graves que se oyen durante todo el video dan puntas más agudas...en fin...creo que es el turbo...

morenno

Forista
Reacciones
26
JR Saez;7064671 dijo:
Enhorabuena compañero si está todo solucionado, yo creo que en los conces ya están dando con la fórmula correcta para solucionar este problema QUE HEMOS TENIDO TANTA GENTE. Quizás a ti el dumper te lo han podido respetar...mi caso es que estaba rajado, como si a un queso circular le hubieras hecho varios cortes de fuera pa dentro, nuevo dumper y me dijeron que correas más tensadas para evitar futuros problemas de igual índole...ENHORABUENA DE NUEVO!

Y si...el coche limpito y oliendo a ambientador...como anécdota diré que fui un día a preguntar precio sobre un producto...lo dejé en la puerta del taller y al volver me lo encuentro lavándose...jeje...
la verdad que es un gran detalle eso de lavarlo, a mi me viene muy bien,porque por dentro me da pereza limpiarlo, asi que siemrpe me toca pagar cuando está muy sucio,y con esto de la bmw pues me lo ahorro, cuando se que tengo que llevarlo pues apuro la mierda,jaja.

este lunes lo dejo ayi para que lo periten,no se si tambien lo lavarán,seria un detalle, y ademas segun tengo entendido en el conce que lo llevo lo hacen a mano,y no lo meten en los rulos

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
pues yo cuando lo llevo al conce no quiero que lo laven ni a mano (que de hecho por lo menos en mi caso se que lo meten en la máquina de rallado). Lo llevo limpito, les digo que no lo laven y le pongo un cartel en el salpicadero.

mikkelo_77

En Practicas
Modelo
430iF36
Reacciones
121
JR Saez;7064688 dijo:
Madre mía...si que es verdad que se oyen silvidos sí....parecen electrónicos...pero mi humilde opinión es que los silvidos más graves que se oyen durante todo el video dan puntas más agudas...en fin...creo que es el turbo...

si son bastante molestos y detectles, eso si el turbo seguro que no es porque mi coche es atmosferico y no lleva...
A ve que me dicen en taller...

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
mikkelo_77;7069228 dijo:
si son bastante molestos y detectles, eso si el turbo seguro que no es porque mi coche es atmosferico y no lleva...
A ve que me dicen en taller...

A esto lo llamo yo meter la zarpa hasta el fondo, tienes razón...tu coche no lleva turbo......si es que no me tendriais que dejar escribir.....

ganglio7

En Practicas
Reacciones
0
j04qu1n;7016255 dijo:
Hoy he recuperado el coche del taller... el segundo taller al que lo llevo. Es un 118d de junio pasado, desde el principio hacía un ruido a picado entre 2000 y 2700 vueltas en 1 2 y 3ª. En calles estrechas en aceleración el ruido era exagerado, el problema es que era intermitente a veces si y a veces no.
En el primer concesionario le cambiaron el mass dumper en la primera revisión que adelanté por si las moscas. Lo curioso del caso es que en la misma puerta del concesionario empezó a hacer el ruido y más claramente que antes, tuve la suerte que se subió el jefe de taller y le quedó clarísimo. El problema es que no pude dejar el coche y cuando lo dejé para revisar no supieron encontrarlo.
2 meses más tarde y gracias a un amigo lo llevo a otro concesionario, en la primera prueba no sonó, lo dejo y me llaman diciendo que ya lo tienen localizado en la distribución (claramente se oye y fuerte).
Tengo que volver a llevarlo en dos semanas, parece ser que incluso tienen ya un kit de reparación para este problema (tienen que desmontar el motor)
La atención ha sido en los dos casos exquisita, sobretodo en el segundo (incluso me han dejado un coche igual).
La verdad es que estoy contento con el coche pero preocupado por si ese ruido puede llegar a afectar al motor y perder potencia (parece que el mio tiene menos repris que el que me han dejado, serán paranoias mías...).
Bueno con todo esto quiero decir que lo lleveis al concesionario y que miren en la base de datos de incidencias porque ya hay unas cuantas...

A mí me pasa exactamente igual lo que hace un tiempo que no me suena, el coche es de principios de 2008, 118d, a que concesionario de barcelona lo llevaste para cuando vaya ya sepan de que les estoy habland