Ruido cadena?

Rubocar

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
0
Hola chicos haber si me podeis ayudar con esto y encontrar la solución tengo este mismo ruido en el coche es un bmw 118i e87 motor n43 paso link para que lo oigais.

Es exactamente el mismo ruidito solo se oye bien cuando no hay ruido alrededor.
Desenrosque el tapon de carter para tocar la cadena por si habia holgura y no note nada estaba bastante dura. Pero el ruido va en consonancia de rpm como en el video, por lo demas no noto nada raro en el comportamiento del coche.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Me suena más a un sonido de inyección, proveniente de la bomba.

Rubocar

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
0
Pues igual tienes toda la razón porque me cambiaron además la bomba de alta presión hace poco, y acabo de ver que hay algunos Seat Leon affectados por ruido de bomba y el sonido es muy similar.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Este ruido no quiere decir que vaya a romper, algunas bombas suenan así de fábrica y no pasa nada.

Mi hija tiene un ibiza 1.2 tsi y suena así desde que lo compró, es de 2015 y le va perfectamente. En el conce de Seat lo dan como normal, suenan así algunas referencias de bomba.

No sé si es tu caso, pero creo que es normal.

Rubocar

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
0
Esa bomba además creo que esta por debajo de la toma de aire de cilindros y es bastante difícil de acceder tu mismo es por eso que el sonido viene bastante de la zona de calefacción cockpit y se nota oye hsta que el sonido de motor lo enmascara.
Pero siempre estoy atento de sonidos raros, por mi parte intentar llevar todos los servicios al día y todo lo que pueda hacerlo yo mismo ya que hoy en día no conozco ningún mecanico de confianza.

Lo único que sueño es en tener un garage particular jajaja