Avería Ruido capota Z4 en baches

Zejio

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
63
Buenos días. Cuando cojo algún bache, aunque sea leve, en la capota de mi Z4 2.3i de 2010 suena un golpeteo en la zona sobre la cabeza del copiloto. ¿Alguien tiene por favor alguna experiencia similar? Gracias.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Revisa que tanto el gacho de la capota como el anclaje del pilar del parabrisas no este un poco suelto.

Si viene más de la zona interna, revisa el plástico que cubre el primer tercio del interior.

No siendo ninguna de esas dos, habría que quitar ese plástico....muy sencillo y revisar por dentro.

nachetclan

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
2
Muchas gracias. Intentaré pegarle un vistazo este fin de semana. Slds.

Hola buenos días, me pasa lo mismo, el mío es de 2009 pero también 23i, debe de ser común en los primeros modelos, el mío cruje exactamente igual donde el copiloto, pensaba que sería algo de las gomas y pensaba hidratarlas, tú lo solucionaste??

Zejio

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
63
Hola, nachetclan. Disculpa el retraso en la respuesta. Llevaba años (literal) sin conectarme.
Aproveché una visita al taller y me lo solucionaron con un ajuste. Me temo que no sé exactamente cómo.
Slds.

Modelo
i4Sdrive35
Reacciones
1
Buenos días.
Espero que estén bien. La consulta sería para un Z4 del 2014 (Capota dura). Llevo tiempo escuchando un chirrio, como comentáis, al pasar algún bache, por muy pequeño que sea, y en mi caso (o por lo menos, es lo que siento) suena en la parte de atrás lateral del copiloto. Sólo pasa cuando la capota está puesta (cuando la quito, no suena nada).
Lo lleve al taller pero no supieron decirme que era, y que para verlo habría que llegar a desmotar la capota y ver, sin saber, lo que supondría económicamente.
Entiendo que el paso del tiempo puede ser normal porque al final, se va generando holgura pero por si os ha pasado a alguien o si alguien sabe que podría ser, porque no encuentro nada y tampoco siento que haya ninguna pieza suelta o floja.
Muy agradecido por lo que podáis comentarme.