Duda Ruido claqueteo elevalunas

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Buenas tardes.

El caso es que como soy un poco pejiguero escucho un ruido bastante notable al subir el elevalunas izquierdo de mi coupe.

El caso es que sella bien arriba y no esta descuadrado ni nada similar pero si es cierto que se escucha como un clack a medio recorrido al subir, como cuando te estalla un codo o una rodilla pero mas metálico (cosas de la edad).

Muchas gracias!

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.065
Tendras que cambiar el mecanismo, cualquier dia termina de romper, y si lo dejas al sol mas pronto que tarde

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
106
Tendras que cambiar el mecanismo, cualquier dia termina de romper, y si lo dejas al sol mas pronto que tarde
Pienso, que ese crujido dice que peta en cualquier momento el piñón de plástico dentado y el cable de acero que ya esta deshilándose y te quedas sin elevalunas, pero lo del sol me trae cierta curiosidad?? jajaja..:finga:

Última edición:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.065
Pienso, que ese crujido dice que peta en cualquier momento el piñón de plástico dentado y el cable de acero que ya esta deshilándose y te quedas sin elevalunas, pero lo del sol me trae cierta curiosidad?? jajaja..:finga:
El cable de acero estará bien pero las piezas de plastico con el calor acaban rompiendo antes, y el cable va sujeto con una pieza de plastico que acaba rompiendo y ahora la tendras medio rota

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Osea, cambiar todo el mecanismo o la pieza??
Algun link en que pueda ver o saber que pieza comprar para sustituir? Voy a hacerlo yo

Sois como una enciclopedia eh

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.065
Osea, cambiar todo el mecanismo o la pieza??
Algun link en que pueda ver o saber que pieza comprar para sustituir? Voy a hacerlo yo

Sois como una enciclopedia eh
Mejor cambiar el mecanismo entero, no era caro, lo puedes comprar por internet, yo puse Valeo y muy bien

Edito, en autodoc, oscaro...

Última edición: