Avería ruido como de aire al parar el coche

land

En Practicas
Muy buenas,se que lo de los ruidos es muy impreciso,pero a ver los entendidos,desde hace un par de dias al parar el coche 520 d despalomillado y egr parcialmente capada con moneda y taladro 10 ml
pues paro el motor y suena un ruido extraño como de aire que al poco se para,pensando que podia ser algun tubo de los de vacio(los puse nuevos junto con las juntas del colector al despalomillar hace como 30 mil km aprox)
desconecte la electrovalvula pieza 11 del realoem con refr.11747810831 y el ruido se quito,entonces compre la electrovalvula en el conce 42 euritos y la he puesto nueva.
pero el ruido continua(no siempre) y el coche ni da tirones ni ha perdido potencia ni ha dado ningun sintoma de averia
Os ha ocurrido lo mismo? no se si es normal,no creo,o pueda estar fugando el colector o alguna junta del mismo,o algun tubo de vacio que este mal,he empezado por tirar 42 pavos
Alguna recomendacion para seguir mirando.
gracias de antemano.

edupi

Forista Legendario
podria ser algun tubo de vacio pero ya lo has revisado. Otro problema puede ser la forma de anular la egr con chapa y taladro ya e visto varios echo de esta manera que se les a rajado el colector de admision

Doscien

En Practicas
Opino como edupi yo no la anularía así sino por software. De todas formas yo creo que es el aire que queda en el pulmón que sale al apagar el coche.

Enviado desde mi iPhone 6

land

En Practicas
Ok,gracias chavales por las respuestas...entonces entiendo que el ruido pueda ser hasta normal suponiendo que sea el sobrante del pulmon al apagar el coche,revisare lo de la egr y le quitare la moneda

edupi

Forista Legendario
Ok,gracias chavales por las respuestas...entonces entiendo que el ruido pueda ser hasta normal suponiendo que sea el sobrante del pulmon al apagar el coche,revisare lo de la egr y le quitare la moneda
Prueba quitando la chapa a ver que lo mismo hay sobrepresion que por eso raja el colector.

land

En Practicas
Eso voy hacer la verdad,que ya parece que no lo hace tanto,pero si, la moneda va fuera a ver si mejora.Gracias chavales

land

En Practicas
Bueno pues ayer le quite la moneda y limpie la egr,y todo perfecto,Edupi que vivimos cerca,un dia de estos (en verano complicado) tenemos que quedar y actualizar un poco mi coche,como ya hablamos hace tiempo,Un saludo.

edupi

Forista Legendario
Bueno pues ayer le quite la moneda y limpie la egr,y todo perfecto,Edupi que vivimos cerca,un dia de estos (en verano complicado) tenemos que quedar y actualizar un poco mi coche,como ya hablamos hace tiempo,Un saludo.
Al quitar la moneda se a solucionado o has notado algo a mejor o peor???

land

En Practicas
Pues el coche va perfecto igual como antes,el sonido ha desaparecido,y en bajas se nota menos perezoso

sergar

Forista Legendario
Yo la anule elecreonicamente y no nota nada..ni para mejor ni para peor...pero por aquello de que no se sature cada dos por tres preferi hacerla.

land

En Practicas
Pues ahora me explicas para que sirve la chapa de la egr jajajajaj
Hola Edupi,no tengo tiempo ni para visitar el foro uggg,pues la chapa moneda n mi caso,impide k entre toda la mierda d los gases d escape al colector y se nota,mucho pues cuando la kite vaya tela la mierda k tenia frenada,pero vamos k lo suyo es hacerlo bien y tambien electronicamente.

edupi

Forista Legendario
Hola Edupi,no tengo tiempo ni para visitar el foro uggg,pues la chapa moneda n mi caso,impide k entre toda la mierda d los gases d escape al colector y se nota,mucho pues cuando la kite vaya tela la mierda k tenia frenada,pero vamos k lo suyo es hacerlo bien y tambien electronicamente.
Yo lo unico que se que e visto 2 colectores de admision rajados por sobrepresion y coincide que paso despues de poner una chapa a la egr con un taladro en el medio. Puede que fuera coincidencia pero....

land

En Practicas
Si seguramente fuese por eso,si se anula hay k hacerlo bien yo pienso,en su dia lo hice de esa manera un poco ñapas,m gustaria anularla electronicamete y anular el fap d manera correcta,las palomillas ya las quite y les puse sus tapones,mas que nada x la averia k te lia,pero la conduccion cn ellas me parece mejor cn el freno motor,es como el dumper....muchas criticas y zas se m fué cn 166 mil km,y no soy de hacer burradas,don buenos coches,pero cn demasiados males endemicos