Ruido del clima

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jlescol, 7 Ago 2006.

  1. jlescol

    jlescol Guest

    Queridos amigos foreros:
    Vamos a ver si me podeis ayudar.
    Tengo un 118 d (del que estoy encantado) y estoy mosca con lo del famoso damper.
    El coche suena normal al ralentí y, al poner el clima, suena algo más. Pero no es el "clonk", "clonk" que dice todo el mundo, ni vibra más ni nada por el estilo. Es decir, suena algo más que cuando no tiene puesto el aire. No sé si es el propio ruido del compresor del aire al ponerse en funcionamiento.
    Al lío. Es normal ese ruido? Cuando el damper suena, es muy escandaloso? Muchísimas gracias de antemano a todos.
    Saludos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos, Jlescol... el ruido del motor aumenta si enciendes el clima. Pero si no suena un cloc cloc cloc característico, no te preocupes que no le pasa nada a tu damper. La variación de sonido con el clima y sin él, es normal y necesario.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola jlescol, en mi caso t puedo decir q lo mismo q t pasa a tí me pasa a mí, con la excepción de q cuando le da el punto, suena un clack clack pero no muy fuerte aunke sí un poco más alto de lo normal. Otros dias no suena... La verdad, es un poco raro. Desde q pueda lo llevo a q me cambien el tema del damper, por si acaso, aprovechando la garantía... SalU2
     

Compartir esta página