Damoral
Forista
- Reacciones
- 0
Hola de nuevo a todos, pues esta vez el problema me a surgid ocon la direcciones, despues de intentar ajustarla y no acabar de corregir una hogura en esta, ayer de vuelta a casa a empezado a rugir la direccion a nada que se gira, es un ruido como un chillido, muy alto y bastante molesto, todo esto a empezado al apretar 1/4 de vuelta el tornillo de la bomba de direccional , la cual sospecho que esta en las ultimas, ¿alguna idea para saber s iteng oque sustituirla? por otra parte si alguien me pusiera orientar por dodne solucionar al holgura de la direccion se lo agradeciria ya que se a vuelto muuy muy moelsto conducir con eso en el volanrte, para ir descartado he apretado la tuerca que esta debajo del volante, perdiendo la regulación en altura, tambien e apretado un pelin la bomba de dirección, como comento 1/4 de cuelta, y he comprovadfo co nel coche parado que las ruedas no tengan holgura cosa que creo que no teinen ni iuna gota, porque con el coceh paradoempujo la ruera a mano hacia un lado y otro y esta no se mueva, por lo que no se de donde puede provenir. Nuevamente muchas gracias a todos y un saludo.