ruido dynavim

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
pues eso que al pasar un rato o al hacer mucho calor salta el ventilador y hace un ruido que no pufff, el caso es que me pongo en contacto con el distrubuidor y me dice lo siguiente :
( para solucionar el problema tienes que desmontar el equipo del coche y enlaparte trasera donde estan las conexiones de la radio veras un parte de forma redonda y cuadrada con 4 huecos de ventilacion , son los del ventilador,pues bien el hueco de la parte de arriba es de la radio ese lo tapas con algun tipo de cinta, con esto lo que hacemos que el ventilador siga haciendo su funcion por los otros 3 huecos pero evitamos que haga ese silvido tan molesto que dices que hace )
ahora yo me pregunto ¿asi acabare jodiendo la dynavim ? no se si es que el producto esta defectuoso o ya no se que pensar, bueno tambien me pueden tomar por tonto jejeje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
menuda solución... tapar la rejilla de ventilación...
Ni en broma lo haría.

Diles que te manden por escrito un certificado que eso se puede hacer sin problemas y que te den garantía en caso de rotura por dicha modificación.
Salu2

morata1

Forista
Reacciones
15
335i;11929943 dijo:
menuda solución... tapar la rejilla de ventilación...
Ni en broma lo haría.

Diles que te manden por escrito un certificado que eso se puede hacer sin problemas y que te den garantía en caso de rotura por dicha modificación.
Salu2

+1000 es lo mejor que puedes hacer, que estos chinos ya sabemos como se las gastan con estas cosas

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
lo compre por ebay a una empresa de coruña y pagado por paypal

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
dfgtuy;11930117 dijo:
lo compre por ebay a una empresa de coruña y pagado por paypal
No sabia que tu tambien la tenias puesta, se empiezan a multiplicar.
Un saludo:descojon:

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Que modelo de Dynavin es porque la mia no lo hace y tu la pusiste despues, en la quedada de Santiago no la tenias.
Lo digo porque las primeras tenian ese fallo casi todas. Y seguro que para no complicarse la vida te dieron esa "solución" tan técnica. Un saludo.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
morata1;11930087 dijo:
+1000 es lo mejor que puedes hacer, que estos chinos ya sabemos como se las gastan con estas cosas

Buenos días:

Fabricada en China por empresa ALEMANA.
Mira:
""Dynavin branch firm in Karlsruhe,Germany, located Germany CAR CITY which is closed with Stuttgart, We keep the favorable cooperation relationship with Germany Car Manufacturer and the local car dealer all the time, ""

A ver que fabricante chino pasa esto:
"" Our products have passed the CE, ROHS, E-MARK and FCC certification. ""

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo tengo un modelo de los primeros y lo mismo... Ademas me dieron la misma solucion

Molequla

En Practicas
Reacciones
17
Y se quita haciendo eso ? Nos estamos refiriendo a este ventilador que tiene en la parte trasera
img5516c.jpg