Carlos Navarro
En Practicas
- Modelo
- BMW 330d Cabrio
- Reacciones
- 13
Buenas tardes, pues hoy fui a coger mi coche, un E81 118d con 130.000kms, y al arrancarlo empezo a escucharse un cla,cla,cla que al acelerar para que el coche andase sonaba mas fuerte... Obviamente he parado el motor y no lo he cogido. Me temo que pueda ser el tema de cadena. Mi pregunta es la siguiente, la semana que viene, el martes voy a Madrid a cambiar la distribucion. El coche no lo voy a coger en toda la semana, tenia pensado ir esta noche arrancarlo y esperar a que se caliente, y si deja de sonar o suena menos, el martes jugarmela e ir a madrid en el coche. ¿Creeis que es muy arriesgado hacer casi 600km asi? ¿Pensais que pueda aguantar la cadena?
Necesito vuestra ayuda pues tengo poco tiempo para decidir si jugarmela e ir yo con el coche o solicitar que me lo recojan que me costaria unos 200€ mas IVA.
Gracias, un saludo.
P.D: Cualquier error o inconveniente que cause con el tema lo siente, es un tema urgente y necesito la opinion de gente que le haya pasado el mismo problema..
Necesito vuestra ayuda pues tengo poco tiempo para decidir si jugarmela e ir yo con el coche o solicitar que me lo recojan que me costaria unos 200€ mas IVA.
Gracias, un saludo.
P.D: Cualquier error o inconveniente que cause con el tema lo siente, es un tema urgente y necesito la opinion de gente que le haya pasado el mismo problema..