RUIDO E81

Carlos Navarro

En Practicas
Modelo
BMW 330d Cabrio
Reacciones
13
Buenas tardes, pues hoy fui a coger mi coche, un E81 118d con 130.000kms, y al arrancarlo empezo a escucharse un cla,cla,cla que al acelerar para que el coche andase sonaba mas fuerte... Obviamente he parado el motor y no lo he cogido. Me temo que pueda ser el tema de cadena. Mi pregunta es la siguiente, la semana que viene, el martes voy a Madrid a cambiar la distribucion. El coche no lo voy a coger en toda la semana, tenia pensado ir esta noche arrancarlo y esperar a que se caliente, y si deja de sonar o suena menos, el martes jugarmela e ir a madrid en el coche. ¿Creeis que es muy arriesgado hacer casi 600km asi? ¿Pensais que pueda aguantar la cadena?
Necesito vuestra ayuda pues tengo poco tiempo para decidir si jugarmela e ir yo con el coche o solicitar que me lo recojan que me costaria unos 200€ mas IVA.

Gracias, un saludo.

P.D: Cualquier error o inconveniente que cause con el tema lo siente, es un tema urgente y necesito la opinion de gente que le haya pasado el mismo problema..

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Me paso lo mismo de un dia a otro empezo a sonar fuerte y me encontre igual que tu. A 500km de madrid. Asi que habia 4 opciones preguntar al seguro. Contratar grua jugarmela o hacerlo en asturias.

Busque jn buen taller a 10km de casa y lo lleve.

Aunque me juego el cuello que no hubiera pasado nada al llevarlo

Saludos

Carlos Navarro

En Practicas
Modelo
BMW 330d Cabrio
Reacciones
13
Me paso lo mismo de un dia a otro empezo a sonar fuerte y me encontre igual que tu. A 500km de madrid. Asi que habia 4 opciones preguntar al seguro. Contratar grua jugarmela o hacerlo en asturias.

Busque jn buen taller a 10km de casa y lo lleve.

Aunque me juego el cuello que no hubiera pasado nada al llevarlo

Saludos
Yo al final he quedado con el del taller de Madrid que me lo recogen, Me voy para Madrid con el de la grua, duermo esa noche alli y al dia siguiente me camban la cadena... Yo no se si llegará, pero la verdad que el ruido me quita todas las ganas de intentarlo... si a eso le sumas a que si rompe la cadena en el camino la reparacion pasa a ser el doble...
Finalmente me sale el cambio de la cadena con el transporte del coche hasta Madrid y ademas me van a cambiar el turbo por uno nuevo que les voy a llevar(esto ultimo sin cobrarme nada) me va a salir por 1694€... No lo veo ni mal de dinero.
Un saludo!
P.D: Tengo video grabado del sonido pero no se como subir el video...

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Yo al final he quedado con el del taller de Madrid que me lo recogen, Me voy para Madrid con el de la grua, duermo esa noche alli y al dia siguiente me camban la cadena... Yo no se si llegará, pero la verdad que el ruido me quita todas las ganas de intentarlo... si a eso le sumas a que si rompe la cadena en el camino la reparacion pasa a ser el doble...
Finalmente me sale el cambio de la cadena con el transporte del coche hasta Madrid y ademas me van a cambiar el turbo por uno nuevo que les voy a llevar(esto ultimo sin cobrarme nada) me va a salir por 1694€... No lo veo ni mal de dinero.
Un saludo!
P.D: Tengo video grabado del sonido pero no se como subir el video...

Esta bien de precio.

Si admites un consejo y aun nos lo has echo revisa el embrague a ver como esta que estando fuera en barato.

El video a youtube y lo pasas aqui.

Saludos

Carlos Navarro

En Practicas
Modelo
BMW 330d Cabrio
Reacciones
13
Esta bien de precio.

Si admites un consejo y aun nos lo has echo revisa el embrague a ver como esta que estando fuera en barato.

El video a youtube y lo pasas aqui.

Saludos
Pues no, llevo con el coche 5 meses y le voy haciendo cosas poquito a poco... Mi coche es auto, influye eso en algo en el tema del embrague?