invitado18
En Practicas
- Modelo
- E93
- Reacciones
- 7
Hola a todos, estando a 9000km de mi proxima revisión (tengo 101.000km) tengo un ruido que lo noto sobre todo en marchas cortas que es el tipico ruido de iiiiii de cuando te suenan las pastillas. Pero me ocurre solo cuando doy gas, cuando voy en punto muerto no suena. Y ademas no suena siempre.
Habia pensado que podria ser algo relativo con el diferencial. ¿Que pensais? ¿Sería cuestión de cambiarle el aceite o puede ser algo mas grave?
Se me olvidaba deciros que mi versión es la manual.
A ver si tengo suerte y me encuentro con algun comentario de alguien que le haya ocurido lo mismo...
El sonido es ese de "iiiiiiiiiiiii" que ocurre cuando te chirrian las pastillas. Pero no es de ahi puesto que ocurre en marchas cortas (1, 2 y quizas 3) y solo cuando va la marcha metida. En punto muerto no lo hace.
Saludos.
Habia pensado que podria ser algo relativo con el diferencial. ¿Que pensais? ¿Sería cuestión de cambiarle el aceite o puede ser algo mas grave?
Se me olvidaba deciros que mi versión es la manual.
A ver si tengo suerte y me encuentro con algun comentario de alguien que le haya ocurido lo mismo...
El sonido es ese de "iiiiiiiiiiiii" que ocurre cuando te chirrian las pastillas. Pero no es de ahi puesto que ocurre en marchas cortas (1, 2 y quizas 3) y solo cuando va la marcha metida. En punto muerto no lo hace.
Saludos.