Ruido eje trasero

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Hola, tengo un bmw x5 e70 30d 2010, el caso es que compre el coche con seis años y la verdad muy bien, pero me pasaba una cosa curiosa que dejo de hacerme, me sonaba un ruido como un “tac tac tac” y se quitaba solo, esto duraba unos segundos y lo hacía de vez en cuando muy poco veces, al final lo dejo de hacer y hasta me olvidé de ello. Pero ahora cuando he cambiado las cuatro ruedas y me han hecho también equilibrado y alineación de ejes, pues ahora a vuelto el ruido y creo que para quedarse, por que ahora no deja de sonar, antes solo sonaba cuando iba rápido y ahora a cualquier velocidad, he comprobado si se calienta los rodamientos y están todos igual, ósea que no creo que sean, pero no se.
No se si a alguien le ha pasado esto y me puede comentar que puede ser.
Muchas gracias de antemano

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Crees que lo puedo comprobar yo? Sin desmontar se podría ver?

Lology

En Practicas
Me inclino a transfer, parte trasera es lo unico que se me viene a la cabeza.

Saludos.

jgonzaba

En Practicas
También puede ser el grupo, yo he tenido el Transfer cascado hace poco y no hacía ruido, solo pegaba los típicos tironcillos, en cambio se me jodieron los rodamientos del grupo delantero y si que hacía ruido.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
También puede ser el grupo, yo he tenido el Transfer cascado hace poco y no hacía ruido, solo pegaba los típicos tironcillos, en cambio se me jodieron los rodamientos del grupo delantero y si que hacía ruido.
A mi no me da ningún tipo de tirones, solo es el ruido

jgonzaba

En Practicas
Pues yo te diría que es del grupo, el Transfer cuando se jode pega tirones al acelerar.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Estamos en ello, pero creemos que no va a ser nada de eso, en cuanto lo sepa lo pondré. Gracias

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Buenas noches, de momento todo apunta que va a ser la punta de fuera del palier, me lo han desmontado y lo han enviado a revisar. Tenía el guardapolvo sucio de grasa que a ido perdiendo. Esperemos que sea solo eso. Ya seguiré contando

Última edición:

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Ya está reparado, era el palier, por culpa del fuelle de goma, había perdido la grasa y estaba mal. Lo hemos desmontado y llevado a reparar a un taller especializado. Lo montamos y perfecto.