Riuet85
En Practicas
Hola, pues como reza el título, llevo una temporada con unos ruidos en el asiento del conductor, unos ruidos como a "muelles" el asiento es el de serie con cuero dakota, pues este viernes aprovechando que estoy libre, me acerco al concesionario ya que hasta abril del 2019 hay garantía, y le comento ala persona que recepciona los coches, habiendo cogido cita claro,( y ahora es cuando se cubre de gloria BMW con su post venta) se sube, toquetea, y efectivamente, ahí está el ruido, prueba con el del copiloto y 0 ruidos, ya me dice que será del uso... ( F30 con 22000km comprado nuevo en abril del 2016) le comento que, uso lo que es uso pues... Hombre no tiene mucho, para que empiecen a sonar los "muelles" y para que me consuele, me dice, esto es literal: si hay problemas, con los asientos, a la gama x6 también le pasa . Bueno lo mete para adentro y a las dos horas vuelvo a por el, han desmontado el asiento y parece ser, que hay una malla metálica, que es lo que hace sonar el asiento, la semana que viene, estará dicha malla nueva para su sustitución, peeero ya me avisa que no sabe si quedará bien .
Pues Bueno no es un ruido que me desquicie pero no es de recibo este servicio post venta, y que quede claro que entiendo que se rompan piezas o salgan defectuosas, pero c**o no me digas que un coche que vale cuatro veces más que el mío, también lo sufre, y luego me vayas preparando para cuando repares, no se quede bien...
Perdón por el tocho, BMW me gusta mucho, el coche está genial, pero estas cosillas me molestas cada vez más...
Un saludo.
Pues Bueno no es un ruido que me desquicie pero no es de recibo este servicio post venta, y que quede claro que entiendo que se rompan piezas o salgan defectuosas, pero c**o no me digas que un coche que vale cuatro veces más que el mío, también lo sufre, y luego me vayas preparando para cuando repares, no se quede bien...
Perdón por el tocho, BMW me gusta mucho, el coche está genial, pero estas cosillas me molestas cada vez más...
Un saludo.