Xtb123
Forista
Muchas gracias
Si decis qe no pasa nada por llevarlo asi pues asi se va a quedar lo mas seguro. Ademas si se arreglara lo ariamos en casa asi que mano de obra de taller no abria.
Te comento por experiencias propias, ya que me dedico a ello, Una vez quites la caja de cambios, Cambialo todo junto. Kit te embrague(disco, prensa y rodillo) y el bimasa. Lo normal es cambiar las dos cosas al mismo tiempo. Mucha gente por no hacerlo, cambia solo el embregu cuando se gasta, y a los 10.000 km tiene q volver a abrir porque se les jode el bimasa...Hay otros que les aguanta.... pero no es lo normal....Depende mucho de como conduzca uno también.
Ya te digo yo he ido con muchos coches con el paraembrague sonando durante muchísimos kilómetros y aparte de ruido no a pasado nada...Y en BMW es algo..."habitual"...A muchos se les pone todo nuevo y a los 20.000 25.000 km les empieza a sonar de nuevo...