compactito
Forista Senior
Hola compañeros del foro, que me he dado cuenta que cuando paro el motor, salgo del coche, lo cierro, y a veces tras unos 2 minutos que ya está parado, hace un ruido de como soltara presión acumulada, es dificil de explicar si no sabéis qué puede ser trataré de grabarlo, para que me entendáis así a groso modo es como un ruido que dura unos 5 segundos y que se parece p.ej. a una puerta cuando abres o cierras y hacen ruido las bisagras y chirria como un ñiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!:dan: Con estó ya lo tenéis que saber de qué os hablo! 
Yo creo que es alguna válvula que suelta una presión acumulada, pero mi pregunta es de dónde viene ese ruido? Y es normal que lo haga? A lo mejor es normal, pero como no lo hace todas las veces, ni siempre me quedo dos minutos junto al coche para darme cuenta...aunque de poco para aquí lo he ido observando y últimamente me lo hace casi siempre.
A ver que me decis, saludos! ;-)

Yo creo que es alguna válvula que suelta una presión acumulada, pero mi pregunta es de dónde viene ese ruido? Y es normal que lo haga? A lo mejor es normal, pero como no lo hace todas las veces, ni siempre me quedo dos minutos junto al coche para darme cuenta...aunque de poco para aquí lo he ido observando y últimamente me lo hace casi siempre.
A ver que me decis, saludos! ;-)