Ruido en rueda delantera derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por |RottWeiler|, 26 Oct 2008.

  1. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Buenas, pues llevo cosa de una semana con un ruido en la rueda derecha delantera de mi 320td..
    Lo escuche por primera vez el viernes de la semana pasada, pero no le heché mucha cuenta.. y al dia siguiente si lo escuche con mas claridad, coincidia que lo hacia al frenar, miré el disco y estaba bastante gastado, asi que pensé que eran los frenos (no se encendió ningun chivato). He tenido el coche toda esta semana parado en el garaje, porque estoy a la espera de que me llegen los discos perforados del 330, las pinzas y los latiguillos metalicos.
    Hoy lo he cogido para darle una vueltecita (como ya hacía una semana pues..) y hoy el ruido no lo ha hecho al frenar (no se si porque el otro dia ya llevaba bastante rato usando el coche o qué..) lo hace al girar a la izquierda. Me he metido en un parking vacío y me he puesto a dar vueltas hacia la izquierda, y el ruido era claro y constante, como un roce metalico.. Si giro a la derecha no suena nada
    He llegado al garaje y le he quitado la rueda para ver si había algo por ahi rozando, pero no he visto nada raro.. He girado el disco con la mano y cuando pasa por un punto determinado se escucha un pequeño roce
    [​IMG]
    Que puede ser? frenos u otra cosa? De todas formas creo que ya voy a cambiarle los discos y las pastillas.. porque despues del dineral que me he gastado..

    Saludos y gracias!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tema de pastillas,cuando montes las nuevas dale grasa de cobre en la parte traseras de las mismas,la que apoya en las pinzas.
     
  3. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    A simple vista y sin escuchar claramente el ruido, solo te puedo decir que por lo que se aprecia en la foto ese disco tiene un escalón considerable del desgaste, pero del ruido nada de nada.
     
  4. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Y porque lo hace al girar hacia un lado y no hacia el otro? Donde puedo encontrar esa grasa? en una tienda de repuestos?
    Gracias Fer!
     
  5. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Por eso del escalon fue por lo que decidí cambiar discos y pastillas jejeje

    Saludos!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sip,o en el rincon del automovil.
     

Compartir esta página