Ruido en ventanillas e92

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos.desde hace algun tiempo siento un ruido como un grillo en la ventanilla del conductor cada vez que cojo un bache aunque sea muy pequeÑo,es un ruido muy pequeÑo,pero como ya sabes que esta ahi vas pendiente de el,y en un viaje largo acaba molestando. Si bajo un poco la ventanilla el ruido se quita.a alguien os pasa? Que solucion poneis? Yo creo que es la goma del marco de la puerta

gracias

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
yo estoy igual me lo ajustaron xo vuelve hacerlo

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Untale las gomas del marco de la puerta y la de debajo del vierteaguas,que son las que contactan con el cristal, con el spray de BMW para el cuidado y conservación de las gomas.
Te quitará el ruido un par de meses, luego regresa el ruido y vuelta a untar.

titox

En Practicas
Reacciones
26
Toni 320 d;7050120 dijo:
Untale las gomas del marco de la puerta y la de debajo del vierteaguas,que son las que contactan con el cristal, con el spray de BMW para el cuidado y conservación de las gomas.
Te quitará el ruido un par de meses, luego regresa el ruido y vuelta a untar.

A mi tambien me hace ese ruido, siempre con la ventana subida, cuando la bajo se quita, es como un clan , clon.
Pero me parece que no es tema de gomas porque es con la ventana subida, yo creo que es mas bien un ajuste de las guias que al estar el cristal subido quedan libres dentro del interior de la puerta y tienen algun juego... en fin al conce y que lo miren

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo le di el spray de bmw del que hablan mas arriba y el ruido se me ha quitado una semana ( y eso que lo empape a base de bien) en los e46 que crujian tambien las gomas ( daba igual la carroceria, berlina, coupe o los compact) la gente le daba "carbaflo", es mas caro que el spray, tambien lo venden en la bmw, un dia lo comprare para probar pues como dice un compañero el ruido se te mete en la oreja y es coñazo cada vez que pillas un bache, baden o minisocavon de ciudad, salu2