Ruido escape.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 24 Mar 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Ya se k se ha comentado algo, pero no se si a alguien se lo han solucionado.
    Un ruido de roce del escape al relenti, antes lo hacia de vez en cuando , pero ahora lo va haciendo mas sucesivamente. No kiero llevarlo al conce, al menos aun, solo kiero saber de k se trata.
    Yo lo he mirado y no roza en ningun sitio, es mas, me atreveria a decir k es por culpa de un fuelle metalico flexible k forma parte del escape k al vibrar produce ese sonido a roce metalico. (le pongo el pie en el escape y desaparece).
    A Alguno se lo han solucionado o sabe de k se trata.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo, pero ahora milagrosamente a desaparecido, de momento.
     
  3. Noys

    Noys Guest

    A mi ya te digo me lo hacia de vez en cuando pero ahora mismo es mucho mas constate. Lo dejo a relenti y no suena al cabo de un rato empieza a sonar.
    Cuantos km llevas tu falcongp???
    Ademas me da no se k el llevar mi coche al conce.
     
  4. LINDEN

    LINDEN Guest

    A mi tambien me pasa igual,, de momento sigo con el ruidito,,,con 7000 km,, no me apetece mucho que me toquen el coche,,,,,asi que como no me afecta mucho ,,,no lo llevare al conce de momento
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    alomejor esque el tubo esta un pelin dolado y por el medio puede chocar.
    ami mi coche(opel astra)me lo acia tambien.pero era por eso,porque el tubo chocaba con el metal del medio pero esque yo sabia que estaba doblado.aunque yo de ti lo llevaba esta en garantia y por cualquier mierda se puede acer mayor
     

Compartir esta página