Ruido extraño. Ayuda!!

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pués vereis el ruido viene de la parte de atras del coche. Se produce cuando circulo a 10 o 20 por hora y piso el freno. Suena como si llevara algo suelto en el maletero como un !!ploom!!. No tengo ni idea de donde viene, he revisado la bateria y esta bien sujeta. Tampoco llevo nada en el maletero suelto. Los asientos de atras también estan bien anclados. Nose es como si viniera de fuera y se filtrase al interior.
Nose si a alguién más le ha pasado o lo ha notado en su coche y que me pueda orientar. Es un 118d.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Has probado con el deposito lleno a tope, podria ser la boya del deposito, quiza el flector de la transmision

Munich2

Forista
Reacciones
396
Has probado con el deposito lleno a tope, podria ser la boya del deposito, quiza el flector de la transmision

Hoy de hecho lo he llenado a tope y hace ese ruido. El tema es que voy despacito, toco el freno, y es como si detras rebotara algo como si hubiera algo suelto.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
Tiene pinta de ser el diferencial. En los 118d pre han salido varios casos por el foro, en lci no conozco ninguno de momento.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
673
Tiene pinta de venir de la transmisión, tu árbol lleva dos flectores, el de la caja y el del diff.

Podría ser eso pero también de la propia cruceta (que te miren holguras).

Munich2

Forista
Reacciones
396
Tiene pinta de venir de la transmisión, tu árbol lleva dos flectores, el de la caja y el del diff.

Podría ser eso pero también de la propia cruceta (que te miren holguras).

Con 100.000 km?

Munich2

Forista
Reacciones
396
Y que sea algo de los frenos o suspensión??. Ayer probe y por ejemplo no hace el ruido en la rampa del garaje o en una carretera cuesta abajo. Lo hace en terreno plano.
Y solo lo hace circulando muy muy despacio, en el garaje o en carabana, piso freno y suelto y suena atras como si algo golpeara o se moviera.

Última edición:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
673
Acertar un diagnóstico de este tipo online se me antoja imposible..

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
mecanico de confianza y q se vaya a dar una vuelta con el coche,, contigo de copiloto...es la mejor manera para producir el ruido y q el note en el volante, freno, palanca de cambios... o donde se refleje el ruido..

Munich2

Forista
Reacciones
396
Es como si llevara una bola de tenis colgada de la parte de atras y al frenar diera un toque en la chapa. La sensacion es esa.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mira bajo el suelo del maletero por si hay algo suelto, incluso quita los paneles laterales

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pués parece que está resuelto, hoy he ido a mi mecanico y hemos dado una vuelta y me ha revisado el coche por debajo. Resulta que el ruido viene de las pinzas de freno, una holgura. Me ha dicho que no es grave pero que puede resultar molesto. Que si fuera a mas habria que ver de desmontar pinzas revisar embolos etc.