Ruido extraño!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PoleT, 10 Jun 2007.

  1. PoleT

    PoleT Guest

    A mi se me oye un ruido raro como dentro del sapilcadero, hacia la derecha. Es un sonido seco, que aparece en algun momento puntual, es como un "clac" fuerte. Al principio pense que era de la suspension, porque me pasava al pillar algun bache, pero no es siempre asi, que puede ser?

    Le ha pasado a alguien mas?
     
  2. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Se me ocurre que podría ser por dilatación de los plásticos. e mi caso, y sé de varios, con los cambios de temperatura los plásticos hacen un chasquido fuerte. No sé, tal vez sea lo mismo. De ser así, no te preocupes.

    Salu2 [​IMG]
     
  3. PoleT

    PoleT Guest

    Seguramente sea eso, porque a principios de primavera no me lo hacia, y ahora siempre que dejo el coche aparcado en la calle al cogerlo y hacer el primer giro hace ese chazkido.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es posible que sea de los plásticos como te han dicho,que se dilaten


    salu2!!
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eso va a ser como dicen por ahi el ruido del plastico por donde sale el aire, q solo aparece cuando hacer calor o dejas el coche al sol.
    a mi en vez de eso me hace unos "ñiki ñiki"en mi salida de aire izquierda cuando hace calor y paso por zonas bacheadas...:twitcy:
     
  6. text

    text Guest

    Un clásico: El clock de la canica.
    Ya se ha hablado largo y tendido de ese ruidito....
     

Compartir esta página