Hola buenas noches... me presento soy nuevo en el foro y espero aque me alludeis... desde hace tiempo me compre un 530d e39 193cv y iba perfecto. Pues hace una semana o así que el coche suena bien pero al andar y ir sobre las 2000 o 3000 reboluciones el coche hace un ruido muy extraño hace un ruido metalico como si se diesen 3 o 4 golpes fuertes clackkkk clackkkk y nose que puede ser... espero que me ayudeis
Automatico ? Manual? Llevas el aire ac puesto? El ruido interfiere en la marcha del vehículo? si hay algun tiron o algo . Te biene de abajo del coche ? De capo? Algun dato mas puede ayudar , pues solo con esos datos por muy crack qie los hay en el foro , les va ser dificil dar con el tema. Has intentando grabar video? Que se escuche ? Con el coche parado tambien lo hace? Y podria seguri. Un saludo
Hola buenas tardes .. perdón jej tienes razón es manual, el ruido sale del motor cuando salta el turbo a partir de las 2000 o 3000 reboluciones es cuando pega los tirones y el ruido son golpes metálicos y sale del motor cuando aceleras estando parado y yega alas 2000 o 3000 reboluciones hace claaack claaack y si sueltas el acelerador suena el motor oerfecto
¿te sale humo blanco por el tubo de escape? (no vaya a ser que hayas cascado el turbo). ¿notas falta de potencia?¿el coche notas que tira menos? Tienes que dar más datos y mejores descripciones, si no es imposible ayudar.
No echa umo y el coche tira pero no como es el coche perdonarme porno explicarme bn pero esque soy nuevo jej lo único que noto es que cuando acelero estando parado o andando alas 2000 o 3000 reboluciones hace el clakkkkk clakkkk ruido mui fuerte del motor
Pues mejor no esperabas más y lo llevabas al taller, no vaya a ser que, en una de estas, haga clak, clak, clak, pum! Y la líes. Si ya llevas una semana con ese ruido y aún sigues acelerando estás comprando papeletas para un problema más gordo.
Lo eh llevado ala bmw le an metido la maquina de diagnosis y solo daba el caudalimetro.. me an quitado una costilla 150 euros la diagnosis le e comprado el caudalimetro y el coche sigue igual estoi puf.... nose que co## seraaa
¿Haciendo ese ruido y esos golpes en el motor le han cambiado el caudalímetro? Vuelve y pide una hoja de reclamaciones, te han tangado de mala manera.
Como te dice el compañero @Bob , en ese taller te han tangado, vamos, que les digas que oyes golpes y te digan que es el caudalímetro, vete y que te devuelvan la pasta. Yo apostaría que es algo relacionado con la trasmisión: el flector, algún palier, incluso algún rodamiento de las ruedas, o incluso el embrague o el bimasa. Sea como sea, yo no andaría más con el coche haciendo esos ruidos porque te lo vas a cargar. Vete a otro taller distinto (aunque no sea concesionario oficial) y que se monten contigo para escuchar el ruido.
No entiendo muy bien el asunto. A ver, tu has ido comentando que tenías esos ruídos o has ido a hacer un diagnóstico de errores y luego has cambiado el caudalímetro por tu cuenta ? No todos los fallos mecánicos aparecen en diagnosis.
Efectivamente, algunos creen que la diagnosis es todo y no es ni un 5%. Ese coche no tiene nada que vaya a ser cantado por ninguna máquina de diagnosis. Suena a flector de la transmisión fatal. Un saludo
No entiendo q tiene que ver el caudalimetro para los ruidos...pero en fin,en bmw cobran por cobrar,joer. Anda con cuidadin y sin revolucionarlo,y al taller sin demora..si notas tirones y ruido en el motor...a ver si vas a tener el turbo con monton de holgura y como se trague un alabe o algo la lias parda.
Yo cuando lo tuve mal no lo notaba en el volante ni embrague, yo sentía los clásicos golpes fuertes a la altura del reposabrazos y el ruido en esos mismos rangos... claro que no lo deje evolucionar hasta como está este (lo cambie a los primeros síntomas que empezó a dar cuando hacía esfuerzos en puertos dando yo estopa) Un saludo