Ruido extraño

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Aparte de lo que tengo puesto en un post anterior, ahora me está haciendo un ruido raro el coche. El ruido es sobre todo cuando retiene el motor en primera, segunda, tercera y en menor medida en cuarta, en quinta y sexta nada. Si pisas embrague se quita todo el ruido. Acelerando tampoco suena, lo hace cuando sueltas el acelerador. Os dejo video. Perdón por la calidad del mismo.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Hola. Aparte de lo que tengo puesto en un post anterior, ahora me está haciendo un ruido raro el coche. El ruido es sobre todo cuando retiene el motor en primera, segunda, tercera y en menor medida en cuarta, en quinta y sexta nada. Si pisas embrague se quita todo el ruido. Acelerando tampoco suena, lo hace cuando sueltas el acelerador. Os dejo video. Perdón por la calidad del mismo.
Yo en el vídeo no aprecio nada, y escuchas el ruido por la parte trasera??
Si pisando embrague deja de hacerlo.....podría ser del diferencial trasero o el cambio mira el nivel de diferencial y del cambio para empezar.
Si puedes subirlo algún elevador se verá de dónde viene el ruido

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Viene como de abajo si, más bien de atrás. El sonido es como un grillo o un pajaro que se oye... Clic clic clic clic, suena más rápido o menos según la velocidad

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Viene como de abajo si, más bien de atrás. El sonido es como un grillo o un pajaro que se oye... Clic clic clic clic, suena más rápido o menos según la velocidad
Pues lo mas seguro que sea el diferencial trasero.
Yo he leído de más de uno que se le ha ido y no con muchos km, cosa que es rara que se pueda ir un grupo así sin más

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Pueden ser muchas cosas... creo que ví en algún post que las fundas de goma de los palieres podían hacer ruido, puede ser el flector de la trasnmisión, el diferencial, incluso una piedrecilla en los discos, etc... como te ha dicho marko necesitarás un elevador para ver que pasa. Ya nos dirás a ver si das con el problema...

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
A mi se me fue el diferencial a los 4 años, no son los mismos síntomas que tenía el coche. El coche ha estado en taller y no saben decirme de qué puede ser. Cambio y embrague por lo menos funcionan bien. Cuando se calienta el coche y círculo desaparece. Gracias por las respuestas.

Manuel Juarez

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
8
en mi caso se me daño la goma de la flecha y me hacia ruido como si chillara y se sentia un pequeño golpeteo.

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Ya está localizado. El cardan jodido, tengo que ponerle uno nuevo o reparar el que tiene. Alguien ha usado alguno de desguace? El del taller me aconseja reparar. De desguace no.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Reparar la tuya en el taller o comprar una reparada??
Si la del desguace está bien.....por que no??
Como sabes si es reparada no es del desguace??

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Se supone que es la mía reparada... No se lo que haré pq con casi 400000 kms que tiene el coche, turbo y caja de cambios de casa.... Me estoy pensando si darle larga ya con 14 años.