Avería Ruido "grillo" E87

emedur88

En Practicas
Hola a todos, ando un poco asqueado con un ruido, he passado por un parde mecánicos y no se atreven a decir claro lo que és.

Por el posible aumento de ruido al poer el AC creo que está claroq és polea tensora o damper, pero no se del todo, alguien me ayuda un poco?

s03owS7uR8s

Subo un video (no és mío) pero practicamente és el mismo ruido

Elfstone

Forista Senior
A ver, te suena el ruido si apagas el aire pero dejas el ventilador del aire puesto? es decir quitando la estrellita del AC?

Si tienes el ruido sin aire pues entonces no es lo que pensaba.

A mí me cambiaron la polea de los accesorios porque hacía ruido pero el jefe de mecánicos supo identificar al vuelo que era ese problema.

Última edición:

joauintopiso

En Practicas
A mi me paso algo parecido en mi E87 y eran los rodamientos del alternador. Cambié alternador, correa y tensores (no recuerdo si cambié el dumper) y se solucionó.

emedur88

En Practicas
A mi me paso algo parecido en mi E87 y eran los rodamientos del alternador. Cambié alternador, correa y tensores (no recuerdo si cambié el dumper) y se solucionó.
Estuve pensando en si era de alternador, creo que esperaré a que aumente el ruidillo para ponerme con el tema

Miguel Sand

En Practicas
Hola a todos, ando un poco asqueado con un ruido, he passado por un parde mecánicos y no se atreven a decir claro lo que és.

Por el posible aumento de ruido al poer el AC creo que está claroq és polea tensora o damper, pero no se del todo, alguien me ayuda un poco?

s03owS7uR8s

Subo un video (no és mío) pero practicamente és el mismo ruido

Hola compañero:

Yo tenia los mismos síntomas del grillo. encendía el AC y se ponía a sonar. En época de verano incluso mucho más ruido.

Un día el damper dijo basta y se rompió puse el original y ya no hace ruido cuando conecto el AC

Espero haberte ayudado.

emedur88

En Practicas
No consigo ver el vídeo compañero.
Tienes toda la razón, mando un video video, este si és mio.

Hola compañero:

Yo tenia los mismos síntomas del grillo. encendía el AC y se ponía a sonar. En época de verano incluso mucho más ruido.

Un día el damper dijo basta y se rompió puse el original y ya no hace ruido cuando conecto el AC

Espero haberte ayudado.

Gracias por la aportación, será jugarsela al final

Jaime88

Forista Legendario
Pues en el mío que tenía un sonido muy similar, se soluciono cambiando las correas.

El mecánico para saber si era de las correas, lo que hizo fue echarles un poco de agua y al mojarlas desaparecía el ruido.

emedur88

En Practicas
Pues en el mío que tenía un sonido muy similar, se soluciono cambiando las correas.

El mecánico para saber si era de las correas, lo que hizo fue echarles un poco de agua y al mojarlas desaparecía el ruido.
S

És lo quebhicimos en un principio peroy finalvimos alque no era eso, al final uno se vuelve loco escuchando de donde viene el ruido

(DAD)

Forista Senior
las correas sino son de la casa las pasa eso, ami cuando cambie el alterandor me pusieron unas correas que no eran de la casa ( porque en ese momento en la bmw no tenian) y hacia ese grillito... no tanto, pero sonaba parecido. y al arrancar y parar el coche hacia tambien como un ñic... pues bien era la puñetera correa que las de la casa llevan uns pelillos que amortiguan y no hace ese sonido de las pelotas.

Jaime88

Forista Legendario
las correas sino son de la casa las pasa eso, ami cuando cambie el alterandor me pusieron unas correas que no eran de la casa ( porque en ese momento en la bmw no tenian) y hacia ese grillito... no tanto, pero sonaba parecido. y al arrancar y parar el coche hacia tambien como un ñic... pues bien era la puñetera correa que las de la casa llevan uns pelillos que amortiguan y no hace ese sonido de las pelotas.

Yo puse las contitech de continental y sin problema. No me hizo falta ir a la casa...