Ruido m3 (soy nuevo)

• Iniciador del tema JUSTDOIT
  • Fecha de inicio

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
A mí no me hace ese ruido exacto, pero si me hace ruido el vanos, pero esto de hace casi 4 años que lo compré. A dia de hoy sigue el vanos haciendo el mismo ruido que al principio, con la diferencia que no he trasteado nada del vanos ni del motor, y el coche lo siento, pero cada dia va más y mas fino ( es un decir). Eso si, no paso de 3000 rpm hasta pasados 15 min, cada año se cambia el aceite castrol, y lo cuido en general. 220.000 kms y va perfecto.

Saludos

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, he hablado con un chico de un taller de Bilbao, y por lo que le he comentado me ha dicho que eso es algun patin y que tendria que abrir todo el motor.
Que opinais?

Un saludo

J

JUSTDOIT

Invitado
hamilton;9648214 dijo:
Buenas, he hablado con un chico de un taller de Bilbao, y por lo que le he comentado me ha dicho que eso es algun patin y que tendria que abrir todo el motor.
Que opinais?

Un saludo

un patin?? podrias explicarte mejor?? abrir todo el motor?? buff,yo esta tarde si me da tiempo ire a hablar con un mecanico que conozco haber que me dice,pero claro estoy a la espera de si se pasa por aqui un gran entendido y lo oye!

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Yo no soy un experto, el patin creo que es la guia por donde va la cadena y creo que tienen tres, es lo primero que me ha dicho. A ver si alguien nos puede aclarar el tema.

Un saludo

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
hamilton;9648609 dijo:
Yo no soy un experto, el patin creo que es la guia por donde va la cadena y creo que tienen tres, es lo primero que me ha dicho. A ver si alguien nos puede aclarar el tema.

Un saludo

Si,lleva 3 pero no hay q abrir el motor entero para cambiarlos!!!!Se kita el vanos,las poleas de arboles de levas y se accede al patin q tensa la cadena q es el q mas se puede desgastar,los otros dos son guias de la cadena mas bien pero yo empezaria lo primero cambiando el tensor aunq tiene pinta de que algo no va bien en el vanos.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Yo creo que para que un tensor suene así el motor debe tener muchísimos km..no obstante como se comenta en el 321 para sacarlos hay que levantar culata si no me equivoco.

8.png

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
yo me inclino por un patin de la distribucion ooooo el tensor q no aga su funcion.si esta bajo de aceite hechale!!!!! y sal de dudas ,aunq no creo

J

JUSTDOIT

Invitado
oli_bmw_power;9650934 dijo:
yo me inclino por un patin de la distribucion ooooo el tensor q no aga su funcion.si esta bajo de aceite hechale!!!!! y sal de dudas ,aunq no creo

tu crees que el tener el nivel algo bajo puede exagerar algo los ruidos?

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
JUSTDOIT;9651365 dijo:
tu crees que el tener el nivel algo bajo puede exagerar algo los ruidos?

Pero aunque no hiciera ruido, no entiendo porque circulas con el nivel bajo.

J

JUSTDOIT

Invitado
aun no ha llegado a marcar el chivato pero le quedara medio litro para que marque,ya tengo el aceite en casa y el filtro para cambiarlo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
vaya ruido mas feo, nunca lo habia oido.

espero que no sea muy caro la reparacion.

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Buenos dias, a ver si llama hoy al taller de Faito que he oido hablar muy bien de ellos para que me revisen el ruido a ver si saben de que es. El problema es que no se si usar el coche.
Un saludo

J

JUSTDOIT

Invitado
hamilton;9652481 dijo:
Buenos dias, a ver si llama hoy al taller de Faito que he oido hablar muy bien de ellos para que me revisen el ruido a ver si saben de que es. El problema es que no se si usar el coche.
Un saludo

podrias subir un video de tu ruido para comparar? o es exactamente como el mio?? un saludo

J

JUSTDOIT

Invitado
hamilton;9652481 dijo:
Un saludo[/QUOTE

AMIGO,SABES ALGO?

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, hoy tengo que llamar a Faito para ver si tiene sitio para mañana, ya que hoy lo tengo dificil para poder ir. En cuanto me digan algo te comento.

Un saludo