Avería Ruido maletero electrico

packs.m

Forista
Reacciones
723
Hola,
como sabéis llevo el E61 con portón eléctrico, últimamente me suena mucho al abrir y cerrar (como una batidora), creo yo que es el motor, no se se al amortiguador sea eléctrico o lleva un motor aparte, el caso es que aveces no abre y aveces no cierra o toca "echarle una mano" para que abra.

Agradezco vuestras opiniones.

jota7ka

En Practicas
Reacciones
13
Ni sabía que estaba esa opción de portón eléctrico.
El mio es "normal". Con tu permiso voy a utilizar tu post para poner lo que me está pasando.
Al abrirlo dejando el botón del mando pulsado, antes se abría solo y luego solo tenías q levantarlo. Ahora hace como abrirse, pero nada. Si tiras del portón mientras pulsas si se abre.
Tampoco sé si se supone q se tenía que levantar solo al abrirlo pulsando el botón del mando y la bombona no tiene presión y no lo sube...

El tuyo entonces tiene botón de apertura y cierre automático?

Baggio lerida

En Practicas
Modelo
bmw serie 1
Reacciones
4
Yo acabo de hacer esta reparación,(un ojo de la cara). Cables cambiados. Van dentro de las bisagras y con el abrir y cerrar de la ventana se cortan. Cables cambiados y también el botellín de aceite del motor, que al parecer pierde un poco de aceite y provoca los ruiditos y las dificulatades para abrir y cerrar. A mí personalmente me dejó de funcionar mando y maletero, ya que en ese módulo que va justo en el pequeño spoiler de final del maletero, va el sensor....