Ruido metalico

PRIDE

En Practicas
Muy buenas pues el tema es que desde hace una semana oigo un ruido como si algo metalico rozara en las ruedas delanteras siempre se produce a bajas revoluciones en primera y segunda velocidad. Las pastillas no toca cambiarlas ¿sabeis que puede ser? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marcenick

Forista Legendario
pueden ser muchas cosas. mira a ver si suena también estando el coche detenido, si solo lo hace circulando puede ser lo que comentas, algo que roce en las ruedas, si lo hace en parado puede ser algún elemento del motor, tubo de escape o caja de cambios.

geremias1313

En Practicas
yo tambien tuve un ruido metalico en unas de las ruedas delanteras, solo en bajas velocidades 5 y 30 kmh y fue por el cambio de neumaticos que se dejaron una tuerca o plomo entre la cubierta y la llanta los muy ....... No se si sera tu caso.

PRIDE

En Practicas
No todavia no he cambiado neumaticos y el ruido solo suena en movimiento el viernes lo llevo al conce a ver que dicen...

morata1

Forista
a mi tambien pasa de vez en cuando, es como un chirrido de carro viejo cuando voy en primera a muy pocos km/h en la rueda delantera izquierda pero de vez en cuando desaparece, a ver si nos iluminan!!

GOPER

Forista Legendario
PRIDE;12032337 dijo:
No todavia no he cambiado neumaticos y el ruido solo suena en movimiento el viernes lo llevo al conce a ver que dicen...

Hola, es un problema que nos afecta a muchos. Yo llevo así desde que compré el coche, hace ya 5 años y después de cambiarme de todo, ahí sigue el ruido. A ver qué te dicen en el conce. Saludos.

http://www.bmwfaq.com/f10/famoso-ruido-de-grillo-680087/

Ruben335

En Practicas
A mi me da que es el freno de mano, yo cuando kito el freno de mano el coche tarda un poco en abrir las zapatas se nota que no abre bien, no se pero el ruidito es asqueroso parece una carretilla de jardinero cada vez que callejeas. :bash: