Morenno pues no me hacia ruido desde hace unos días, aveces cuando iba a unas 2000 rpm le daba toquecitos al acelerador y se notaba muy poquito, incluso si vas en carretera con mas coches ni se aprecia por el ruido normal y la radio.
Pero ellos al abrir el capo algo verían, ya hace tiempo vi un vídeo de un dumper que hacia ruido y tb tenía problema del cigüeñal y se movía como el mío, es decir el movimiento circular no es uniforme, es como cuando una rueda no esta bien equilibrada.
Marcenick el mío de fabricación es finales de julio del año pasado y me temo que les pase a muchos mas porque no me pusieron ninguna pega y conocían el problema en el conce, me dijeron que al cambiar de modelo de motor no modificaron el cigüeñal anterior y es necesario, ahora van a recibir de alemania uno ya rectificado y cambian hasta la cadena. Lo he dejado en Bmw Madrid que es donde lo compre.
Tengo mi teoría que seguro a mucha gente le pasa esto y por desconocimiento no sabe que su coche tiene esto, pero bueno mientras no les pase nada...
Ahora me queda esperar y seguir con la duda de si quedará bien o no porque eso que me abran el motor no me gusta nada