Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
lo suyo es que lleveis el coche al taller,para almenos que tengan constancia de la averia, porque a mi me dijeron que aun no sabian nada de esto,solo los casos de ponfito y mio.

lo suyo es ir tdoos para que al ver que no es un caso puntual se pongan manos a la obra y salgamos todos beneficiados

P

Ponfito

Invitado
morenno;6993361 dijo:
lo suyo es que lleveis el coche al taller,para almenos que tengan constancia de la averia, porque a mi me dijeron que aun no sabian nada de esto,solo los casos de ponfito y mio.

Lo suyo es ir tdoos para que al ver que no es un caso puntual se pongan manos a la obra y salgamos todos beneficiados

+1

S

SergioM81

Invitado
Bueno pues fui al taller, y me han dado cita para el Lunes despues del puente, el jefe del taller me ha dicho que puede ser del dumper o del cigueñal y quen ohaga caso a los foros....en fin.........ya os ire contando....... porque no se ha sorpredido nada del ruido y hasta me ha dado una explicacion de que si lleva dos tiradores metalicos que deben cambiar etc etc....... pero que no me preocupe pork el motor ahora no le afecta....
Todos al taller!!

morenno

Forista
Reacciones
26
eso mismo me dijo a mi,le dije bueno no le discutiremos que sea verdad vuestra historia o no,aunque halla videos para asegurarlo.

a mi tambien me dijeron que no podia ser malo para el motor, que seria cualquier fallo de inyectores o algo de eso, incluso me preguntaron que si solia repostar siempre en la misma gasolinera,por si me han podido meter diesel malo

P

Ponfito

Invitado
morenno;6997066 dijo:
eso mismo me dijo a mi,le dije bueno no le discutiremos que sea verdad vuestra historia o no,aunque halla videos para asegurarlo.

a mi tambien me dijeron que no podia ser malo para el motor, que seria cualquier fallo de inyectores o algo de eso, incluso me preguntaron que si solia repostar siempre en la misma gasolinera,por si me han podido meter diesel malo

Eso es lo que llevo pensando yo mucho tiempo.

Acabo de llegar a mi casa de dar una vuelta con el coche, y a la nada de cogerlo se ha puesto a hacerlo y me he dicho: si? pues toma! tramito al canto con ruidito y todo! Al cabo de un rato se quitó y como si nada, pero mira que es desagradable el p...o ruido:ANAL:

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!:descojon:

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6999412 dijo:
Eso es lo que llevo pensando yo mucho tiempo.

Acabo de llegar a mi casa de dar una vuelta con el coche, y a la nada de cogerlo se ha puesto a hacerlo y me he dicho: si? pues toma! tramito al canto con ruidito y todo! Al cabo de un rato se quitó y como si nada, pero mira que es desagradable el p...o ruido:ANAL:

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!:descojon:

haber llamao al miguel angel a su casa y le pones el ruido que lo oiga...jaja

yo hoy no me ha hecho el ruido,pero me ido de tramos de todas formas,jaja, un poquito de bajada de trassierras, como mola, en las frenadas cruzandoseme el coche y todo y ai sonando las ruedas a jierros,hasta que me he topado con un dominguero, me ha cortado todo el rollo...

que malo es esto de tener tramos tan cerquita,voy a tener que desengancharme.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6999464 dijo:
haber llamao al miguel angel a su casa y le pones el ruido que lo oiga...jaja

yo hoy no me ha hecho el ruido,pero me ido de tramos de todas formas,jaja, un poquito de bajada de trassierras, como mola, en las frenadas cruzandoseme el coche y todo y ai sonando las ruedas a jierros,hasta que me he topado con un dominguero, me ha cortado todo el rollo...

que malo es esto de tener tramos tan cerquita,voy a tener que desengancharme.

:floor::floor::floor::floor: estaría bueno eso: "señora!! dígale a su marido que se ponga... RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR":descojon::descojon:

morenno

Forista
Reacciones
26
¿como van esos ruidos? yo por ahora no he vuelto a tenerlo.

morenno

Forista
Reacciones
26
marcenick;7034807 dijo:
¿qué te cambiaron en el conce????
por el tema de ruido lo unicoq ue hicieron es reprogramar la egr,pero no sirvió de nada,a la media hora de sacarlo del conce volvió ha hacerlo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo llevo algunas semanas ya sin ruidito. Como ya dije, casi siempre que ha aparecido ha sido en epocas de frio, como cuando necesita mas chicha el coche.

morenno

Forista
Reacciones
26
pues a mi siemrpe ha sido con buen tiempo,vamos con solesito y de 17 a 20 grados, lo que si es verdad que dede que lo hace,hasta que lo vuelve ha hacer pasan unas dos semanas,no se si habrá sido casualidad hasta ahora

P

Ponfito

Invitado
A mi desde el otro día no me lo ha vuelto a hacer.

Por cierto morenno, como te va con el embrague nuevo que no nos has comentado nada.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;7036319 dijo:
A mi desde el otro día no me lo ha vuelto a hacer.

Por cierto morenno, como te va con el embrague nuevo que no nos has comentado nada.

por ahora parece que va bien, el otro dia probé en la cuesta del pryca la sierra con 4 personas,me paré,lo dejé caer un poco para atrás y salí sin problemas, ni un temblor, y salí sin revolucionarlo apenas,vamos que fue sin fuerza apenas y salió fenómeno.

esperaremos a que pasen mas kms

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
suerte Marc....

aprovecha que estas en garantia!!!

y no dudes de ir a mas de un conce....

S

SergioM81

Invitado
Pues a mi me lo sigue haciendo, ahora en lugar de 2500 es tambien a las 2000 revoluciones, mañana me lo cogen en el taller y me diran algo asique por la noche pondre lo que me digan
Segun ellos puede ser el dumper.... pero nose....... aver mañana cuando vean el coche en direto o mas bien.......lo escuchen! jejejej

M

MARC82-S1

Invitado
A mi desde antes de semana santa no me lo hace. me lo hizo un dia volviendo por la noche con fresquito: 7ºC. A parte de que le he dado bastante cera ahora por semana santa. 800 Km en tres dias y nada.

S

SergioM81

Invitado
A mi me han llamado esta tarde y sorpresa..... Cigüeñal!! Me lo tienen que cambiar junto a la cadena de distribución y mas cosas, que me ha sentado bufff y que mala leche
Sabéis si la reparación del cigüeñal queda bien o es algo que ya queda mal y es mejor tirar el coche a la basura??
Estoy cabreado y desilusionado la verdad

morenno

Forista
Reacciones
26
bien reparado no tiene porque pasar nada,otra cosa es que hagan mal,pero vamos,supongo que esto saldría antes de pasar la garantia.

que suerte que a ti te hallan pillado el ruido, ¿a ti que te lo hacia ya constantemente? no es como a mi que lo hace cuando quiere...

por cierto,no se si darte la enhorabuena o lo siento,por un lado enhorabuena porque parece que han visto algo(habrá que esperar a si de verdad se soluciona todo) y por otro lado lo siento por tener que abrirte el motor en un coche nuevo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
SergioM81: lo siento, pero seguro que te queda bien. En el foro del e90 ha habido algún caso, y que yo sepa, ha quedado bien.

Por lo que he visto, (me preocupa un poco el tema) los casos coinciden que el coche es de mediados de 2008 (julio-septiembre). ¿tu coche es de por ahí??? Si miras en la ficha técnica de la ITV (la verde) te viene la fecha exacta de fabricación, que no tiene por qué coincidir con la fecha de compra. Tiene pinta de que ha salido una partida 'mala' de motores por esas fechas. A ver si publicas la fecha exacta, para atar cabos...

Por curiosidad: ¿a que conce lo has llevado?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
morenno;7043447 dijo:
bien reparado no tiene porque pasar nada,otra cosa es que hagan mal,pero vamos,supongo que esto saldría antes de pasar la garantia.

que suerte que a ti te hallan pillado el ruido, ¿a ti que te lo hacia ya constantemente? no es como a mi que lo hace cuando quiere...

por cierto,no se si darte la enhorabuena o lo siento,por un lado enhorabuena porque parece que han visto algo(habrá que esperar a si de verdad se soluciona todo) y por otro lado lo siento por tener que abrirte el motor en un coche nuevo.
Nuestro ruido no viene por el mismo camino.
A el tambien le hacia el ruido del dumper, por lo que puede ser que tambien tuviera en ocasiones este ruido de tractor que tenemos a veces y se juntaran los dos.
En fin, a ver como evoluciona esto.

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;7044249 dijo:
Nuestro ruido no viene por el mismo camino.
A el tambien le hacia el ruido del dumper, por lo que puede ser que tambien tuviera en ocasiones este ruido de tractor que tenemos a veces y se juntaran los dos.
En fin, a ver como evoluciona esto.
no se,según explica es el mismo ruido que el nuestro,y además dumper,algo que ya me cambiaron y pot ahora parece que no ha vuelto a dar problemas,toquemos madera.
no se,sea lo que sea que tengamos espero que sea una tonteria y den con ello, y que se dediquen ellos a buscarlo que son los profesionales,nosotros,no tenemos ni idea de mecánica, bueno almenos yo se que no la tengo,aunque en estos momento me gustaria tener algo de idea para poder ayudarme a mi mismo y a vosotros.

S

SergioM81

Invitado
Morenno pues no me hacia ruido desde hace unos días, aveces cuando iba a unas 2000 rpm le daba toquecitos al acelerador y se notaba muy poquito, incluso si vas en carretera con mas coches ni se aprecia por el ruido normal y la radio.
Pero ellos al abrir el capo algo verían, ya hace tiempo vi un vídeo de un dumper que hacia ruido y tb tenía problema del cigüeñal y se movía como el mío, es decir el movimiento circular no es uniforme, es como cuando una rueda no esta bien equilibrada.
Marcenick el mío de fabricación es finales de julio del año pasado y me temo que les pase a muchos mas porque no me pusieron ninguna pega y conocían el problema en el conce, me dijeron que al cambiar de modelo de motor no modificaron el cigüeñal anterior y es necesario, ahora van a recibir de alemania uno ya rectificado y cambian hasta la cadena. Lo he dejado en Bmw Madrid que es donde lo compre.
Tengo mi teoría que seguro a mucha gente le pasa esto y por desconocimiento no sabe que su coche tiene esto, pero bueno mientras no les pase nada...
Ahora me queda esperar y seguir con la duda de si quedará bien o no porque eso que me abran el motor no me gusta nada

P

Ponfito

Invitado
SergioM81;7043366 dijo:
A mi me han llamado esta tarde y sorpresa..... Cigüeñal!! Me lo tienen que cambiar junto a la cadena de distribución y mas cosas, que me ha sentado bufff y que mala leche
Sabéis si la reparación del cigüeñal queda bien o es algo que ya queda mal y es mejor tirar el coche a la basura??
Estoy cabreado y desilusionado la verdad

Sergio, el ruido que tú tenías (a parte del ruido del dumper) es exactamente igual que el de los videos que colgaron xt4t!c y morenno??

Si es así, miedo me da ya este asunto...#-o[-(

S

SergioM81

Invitado
Pues si te refieres al ruido que aparece y desaparece sin motivo aparente... lo siento pero si, pero bueno es mejor no caer en ninguna psicosis y si en vuestro taller no encuentran el problema que llamen a BmwMadrid porque por lo visto el mío no es el primero.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
SergioM81;7045208 dijo:
Morenno pues no me hacia ruido desde hace unos días, aveces cuando iba a unas 2000 rpm le daba toquecitos al acelerador y se notaba muy poquito, incluso si vas en carretera con mas coches ni se aprecia por el ruido normal y la radio.
Pero ellos al abrir el capo algo verían, ya hace tiempo vi un vídeo de un dumper que hacia ruido y tb tenía problema del cigüeñal y se movía como el mío, es decir el movimiento circular no es uniforme, es como cuando una rueda no esta bien equilibrada.
Marcenick el mío de fabricación es finales de julio del año pasado y me temo que les pase a muchos mas porque no me pusieron ninguna pega y conocían el problema en el conce, me dijeron que al cambiar de modelo de motor no modificaron el cigüeñal anterior y es necesario, ahora van a recibir de alemania uno ya rectificado y cambian hasta la cadena. Lo he dejado en Bmw Madrid que es donde lo compre.
Tengo mi teoría que seguro a mucha gente le pasa esto y por desconocimiento no sabe que su coche tiene esto, pero bueno mientras no les pase nada...
Ahora me queda esperar y seguir con la duda de si quedará bien o no porque eso que me abran el motor no me gusta nada
Lo de que no modificaron el cigueñal anterior no me cuadra mucho, si miras en despieces, la referencia es diferente e incluso el diseño. A ver si alguien que controle sabe por qué ocurre exactamente este problema...

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
SergioM81;7045441 dijo:
En el de las Tablas, también tienes el mismo problema?
no no... a mi no me pasa de momento y toquemos madera pero en BMW Madrid es donde lo compré también y donde lo llevé a cambiar dumper. Era por saber si conocían este problema por si lo tuviera que llevar alguna vez por este motivo, ya que ese taller es el que mejor me pilla.

Suerte, paciencia y vas a ver como luego queda perfecto... ;-)

S

SergioM81

Invitado
marcenick no lo se pero es lo que me dijeron, más tarde tengo que ir a por el coche de sustitución asique aver si me cuentan más cosas, saludos