No se si estare diciendo una tonteria, pero desde que me cambiaron el embrague noto que cuando voy por debajo de 2000 rpm me ace un ruido distinto, no se, como mas metalico, como si le costara aun mas. Tambien he observado que al abrir el capo y poner la oreja por donde estan las bujias, se oye un ruido como de tractorcillo, no se si sera normal, igual son paranoias mias. El coche va como antes, bien, pero quiero saber su esto es normal. sl2 y gracias
Échale un ojo al nivel de aceite, a muchos ni les mojaba la varilla y el sonido lamborghini tractor lo hacían los taqués pidiendo un sorbo.
por lo que yo se, puede k sea debido a una bujía mal acollada o que tiene un cruce, prueva a sacar las bujías i comprueva que el electrodo no está obstruido por la carbonilla, Lo que no me cuadra esk te pase esto después de un cambio de embrague. NO creo k el problema venga del embrague. un saludo a todos! BMW POWERED
En frio se aprecia mas. Los taques que son? que pasa si no lo reparas? cuantos€? es desgaste natural? esque aun le queda el ultimo suspiro a la garantia y estoy por llevarlo sl2
Los taqués en este coche son mecánicos, lo cual conlleva un desgaste. su funcionaminento es muy simple; la leva empuja al taqué y éste abre la válvula de escape o adminsión. si el problema viene de ahí, alomejor tienes suerte y con un simple reglaje de taqués se soluciona. en cuanto al precio desconozco cuanto puede valer pero calcula unas 2 horitas i pico de mano de obra. de no ser así se tendrá que camviar el arbol de levas puede k se haya fatigado. cuantos kilometros tiene el coche? Ojalá me equivoque ANGANGA y sea otra cosa más sencilla, espero haverte servido de alguna ayuda. [/URL][/IMG] BMW POWERED
pos nose, tampoco son excesivos kms para que tengas los taques desgastados, aunque nunca se sabe. lo mejor puedes hacer es llevarlo al mecánico i que mire la separación entre el taque i la leva con las galgas de espesor. siento no poder ser de mas ayuda. :bash: un saludo y si yevas al coches al mecánico ya me diras como ha ido!!
Claro que ayuda hombre. Muxas gacias. El ruido no es excesivo pero temo que vaya a mas. Es recomendable cambiarlos al instante? o puede esperar? sl2
si está en garantia no te lo pienses, si se consideraran los taqués como elemento de desgaste, tendrían que considerar casi todo el coche como elemento de desgaste.... se supone que unos taqués son para toda la vida. La garantía te lo tiene que cubrir, siempre que no demuestren mal uso del motor.
No son los taques, menos mal, segun el mecanico de la bmw es un escape de gases.La garantia se me acaba hoy. sl2 y gracias
no son mecanicos? he visto que ponias "es la primera noticia que tengo" y no se si es textual o es irónico. a ver; puede k esté equivocado pr creo recordar que el accionamineto de los taqués en los motres como el m20, m40 , m42, m50 etc no es ni hidráulico ni neumático , no? como ya he dicho antes, puede k esté equivocado:fs: , si alguien sabe algo al respecto le gradecería que que saque de dudas. saludos
el mio es un 325 e36 motor m50 y los taques son hidraulicos , asi que me parece que estas confundido;-)
pos va ser que si, como ya he dicho antes, puedo star equivocado. he estado mirando despieces de motores BMW y creo k el problema era lo que entiendo yo por accionamineto hidráulico. jejeje, fallo tecnico. hasta hace poco creía que los takes komo los del m20 de 89 eran de tipo mecánico (mea culpa) :rollido perdón si he creado confusión en algún lector. :roll: mi lema es: aprendiz de todo y maestro de nada. saludos!!!