isipotter
En Practicas
hola buenas a todos. escribo esto para que tengan cuidado con el tema de ruidos de motor, una mañana empezo a sonar un chirrido debajo del capó, parecia ruido de correas o al mal caso de polea, el ruido solo salia con el coche en caliente en frio no pasaba. lo lleve a un taller (feuvert) y me cambiaron una polea que decia que estaba mal, pero ese ruido seguia sin desaparecer entonces me dicen que es del cojinete del embrague, y nada pues me cambian el dicho cojinete. me marcho del taller y a los 20m empieza a sonar otra vez el dichoso ruido, estube mirando muchos post de estos ruidos y la verdad es que era muy parecido e incluso vi algunos videos con los ruidos grabados, al final ya no lo lleve mas a ese taller despues de pagar casi 300€. fui a maregil un taller de la zona que se dedican a preparar coches de competicion de rallies. y al final resulta que era el actuador de admision variable y el decantador de aceite. con esto quiero decir que tengamos cuidado donde llevamos los coches que muchas veces por ahorrarnos 4 euros al final terminamos pagando mucho mas. leccion aprendida.