ruido parasito

LAGER

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches.
necesito de vuestro consejo. tengo un BMW 320d. e-90 DEL 2005. Resulta que cuando voy entre 140-145 km/hora, la parte del volante o de la puerta hace un ruido que se va haciendo insorportable, te saca de quicio. alguien sabe lo que puede ser ? He mirado los tornillos y soportes de la puerta y están bien,..
mil graacias

LAGER

En Practicas
Reacciones
0
Javierovitch;7828936 dijo:
bienenido, ese es el limitador d velocidad, fijo

MuchaS gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que sigo bastante el foro, pero creia que nunca iba a tener ninguna avería ni problem,a..jejeje.damper.. caña dirección etc. De momeno llevo la caña de direccion y eso del limitador que es ??

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
LAGER;7829225 dijo:
MuchaS gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que sigo bastante el foro, pero creia que nunca iba a tener ninguna avería ni problem,a..jejeje.damper.. caña dirección etc. De momeno llevo la caña de direccion y eso del limitador que es ??

y todo lo demas es emdemico a si que...a esperar que llegue or desgracia:roll:

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
LAGER;7828868 dijo:
buenas noches.
necesito de vuestro consejo. tengo un BMW 320d. e-90 DEL 2005. Resulta que cuando voy entre 140-145 km/hora, la parte del volante o de la puerta hace un ruido que se va haciendo insorportable, te saca de quicio. alguien sabe lo que puede ser ? He mirado los tornillos y soportes de la puerta y están bien,..
mil graacias
hola compi prueba esto!!!que el mio de la misma quinta que el tuyo. http://www.bmwfaq.com/f151/ruidito-en-salpicadero-y-solucion-facil-428621/

LAGER

En Practicas
Reacciones
0
muchisimas gracias..ya os contaré a ver si es eso...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo del control de velocidad era broma
puede ser alguna corrientilla de aire que silba.......no te vibra el volante ni nada??

LAGER

En Practicas
Reacciones
0
joé, no me des esos sustos... aunque ya me creo todo de este modelo.. he leido tantas cosas...
No, no vibra el volante ni nada... estoy a ver si tengo tiempo y le "calzo" el plastico del cuadro de mandos.. que me ha dicho que puede ser.-.. y creo que sí puede ser eso.. porque despues del ruido insoportable en el ultimo viaje moví el volante en altura y profundidad y parece que se paró un poco... pero ahora ha vuelto...