ruido parte trasera!!!!!!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
buenas, que tal, pues nada vuelven los grillos! acabas con uno y viene otro...
pues resulta que cada vez que giro o tomo una glorieta escucho como si algo rodara en el maletero y por ejemplo haces una curva a derecha otra a izkierdas y escuchas como algo va de lado a lado en la parte trasera pero tiene un recorrido muy corto. y el maletero esta vacio. es como si fuera ese sensor de gasolina k se menciono una vez en el foro que sonaba al hechar marcha atras y frenar... parecido pero mas fuerte.

alguien sabe algo?

salu2

knick

Forista
Reacciones
5
no lo sé tío, pero por mirar, sube la tapa de la batería y cuando esté arriba, tira un poco mas para ver si hay algo en el cajoncillo oculto q hay tras ella...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
No tendras nada debajo de la alfombra, alli donde hay el agujerillo donde quedan los triangulos perfectos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.172
dnd quedan los triangulos perfectos? :?:?:?

xt4t!c;5662681 dijo:
No tendras nada debajo de la alfombra, alli donde hay el agujerillo donde quedan los triangulos perfectos

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Debajo de la alfombra del maletero, hay como unos huecos [ ][ ] con esta forma mas o menos que caben perfectos.

F

ferthing

Invitado
xt4t!c;5663027 dijo:
Debajo de la alfombra del maletero, hay como unos huecos [ ][ ] con esta forma mas o menos que caben perfectos.
Ahi no me caben los mios, yo los llevo donde Pollo tiene la botellita jajaja

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo tengo un ruido en la puerta del conductor en su zona inferior... algunas veces, cuando freno o acelero es como si tuviera una canica dentro... supongo que sea alguna grapa que se haya soltado o que se hayan dejado dentro en el montaje....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ferthing;5663050 dijo:
Ahi no me caben los mios, yo los llevo donde Pollo tiene la botellita jajaja

Hombre....si fuera el coche de Pollo ya sabríamos....Propongo nuevo nick para Pollo (viendo la falta de éxito del anterior)...... MaleteroCocteleraSobre14"

F

ferthing

Invitado
RoB1973;5663095 dijo:
Hombre....si fuera el coche de Pollo ya sabríamos....Propongo nuevo nick para Pollo (viendo la falta de éxito del anterior)...... MaleteroCocteleraSobre14"

jajajajajaj un Daikiri y un San Francisco :descojon:( oido pollo?)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.172
jajajaaj para la próxima, prometo sacaros algo más que mi jackdanields ajajaja

RoB1973;5663095 dijo:

ferthing;5663104 dijo:
jajajajajaj un Daikiri y un San Francisco :descojon:( oido pollo?)

F

ferthing

Invitado
polloman;5663315 dijo:
delante de las señoritas no :fs: a que parezco formalito y todo? :finga:
Si jajajaja hasta lo comentemos con mi hijo, que cara de buen chico, parece no haber roto nunca un plato, le deben de haber cortado las alas? :ANAL:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.172
que cabrones Ajajajajajaj no me las cortan no. solo me las atan un poco xD jajajaja pero no te creas eh. es por no asustarla con desconocidos xD ya me conocen de sobras xD

ferthing;5663392 dijo:
Si jajajaja hasta lo comentemos con mi hijo, que cara de buen chico, parece no haber roto nunca un plato, le deben de haber cortado las alas? :ANAL:

Zipper

Forista
Reacciones
3
jejej pues volviendo al tema xD no he encontrado nada levantando la tapa y mirando en la bateria.... osea soy al unico k escucha ese"golpe"en la parte de atras cada vez k tomo una glorieta o curvas sin mas?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Te has fijado si es con el deposito un poco vacio? Porque quiza si que sea el sensor, igual que pasa con la marcha atras.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es tan facil como coger a un colega que se siente atras y escuche....si no sale que eche los asientos para adelante y dile BUSCA ,BUSCA......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.172
malditos s1 y sus ruiditos
basset-sabueso-hielo-paquete-~-bxp26121.jpg

bubujita;5664413 dijo:
es tan facil como coger a un colega que se siente atras y escuche....si no sale que eche los asientos para adelante y dile BUSCA ,BUSCA......

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
polloman;5664504 dijo:
malditos s1 y sus ruiditos
basset-sabueso-hielo-paquete-~-bxp26121.jpg

jejejeje...ultimamente se esta poniendo de moda los animaciones fotograficas.

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
jejejejej Haber ZIPPER

pfff es q los hilos cuando no se desvian, se desmadran jajaj

Yo comente esto en el conce, porque lo empeze a escuchar al poco de tener el coche, el mio es de la primera tongada de restylings de principios del 2007.

Segun me dijeron en el conce (...pfff...joas...nunca sabes si creertelos) este ruido es de unas valvulas de palomillo que hay en el deposito de combustible, y por lo visto cuando se mueve el liquido choca contra estas palomillas, y es el "clac" que se oye,
Fui yo que abrí un hilo comentando eso, que al frenar o al inicaiar movimiento se escuchaba este claqueteo.

Un saludo

P.D..= aaaHHHH!!! que sepas que no tiene solución..jejejej es un fallo de diseño como una cathedrhal jejejej...pos que hazte ala idea que debes comvivir con el hasta el fin de sus dias jejeje...los Germanicos tambien se equivocan, al mas puro estilo espanish

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.172
así tiene más vidilla jajaja y me puedo expresar mejor xD

bubujita;5664522 dijo:
jejejeje...ultimamente se esta poniendo de moda los animaciones fotograficas.

Zipper

Forista
Reacciones
3
ikany;5667619 dijo:
jejejejej Haber ZIPPER

pfff es q los hilos cuando no se desvian, se desmadran jajaj

Yo comente esto en el conce, porque lo empeze a escuchar al poco de tener el coche, el mio es de la primera tongada de restylings de principios del 2007.

Segun me dijeron en el conce (...pfff...joas...nunca sabes si creertelos) este ruido es de unas valvulas de palomillo que hay en el deposito de combustible, y por lo visto cuando se mueve el liquido choca contra estas palomillas, y es el "clac" que se oye,
Fui yo que abrí un hilo comentando eso, que al frenar o al inicaiar movimiento se escuchaba este claqueteo.

Un saludo

P.D..= aaaHHHH!!! que sepas que no tiene solución..jejejej es un fallo de diseño como una cathedrhal jejejej...pos que hazte ala idea que debes comvivir con el hasta el fin de sus dias jejeje...los Germanicos tambien se equivocan, al mas puro estilo espanish

k va k va ese post me acuerdo pq a mi tb me pasa pero no es ese sonido, es un sonido 5 veces mas fuerte, y k lo escuchas en cada glorieta y cada curva y no estoy exajerando lo escucho con deposito vacio y lleno con el maletero completamente vacio, la bateria esta totalmente sujera no hay nada en el compartimento de la bateria... lo tendre k llevar al conce... pero ya hos digo k es suena fuerte...

salu2

Zipper

Forista
Reacciones
3
j*der nadie mas le pasa? xD esto no tiene k ser normal! ajaj

joserie1

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
7
se que este post tiene mas años k el sol pero a mi tb me pasa eso jajaj y puff me hierve la sangre al final alguien dio con el tema? un saludotee